Sector KingKones: Talleres zona norte?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazercone

Sector KingKones: Talleres zona norte?

Mensajepor fazercone » 20 Abr 2007 09:49

A los wenos dias,
Despues del paseo a Valencia para ver al amigo Xaus petarse a las Ducatis oficales... :P , me toca pasar la revision de los 10.000, exactamente va a ser la revision de los 100.200 (un pelin pasado).
Siempre la he llevado a Motos Cortes (al lado de Vallecas), pero lo cierto es que me pilla como el culo ir hasta alli.
Al grano: ¿Tenemos algun taller oficial Yamaha en la zona norte de Madrid? Alcobendas, Sanse, Colmenar, Tres Cantos....
¿Que tal las experiencias en otros talleres del centro? Vius, Belart...
Gracias de antemano y Vssss.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Boti

Mensajepor Boti » 20 Abr 2007 11:26

Yo la lleve a Belart (estaba en garantia) 117 euros con aceite semisintetico, hicieron exactamente lo que viene en el libro de mantenimiento; trato no muy personalizado, pero correcto. Por la zona que quieres viven varios kingkones pero creo que la llevaban por otra zona.
Glover

Mensajepor Glover » 20 Abr 2007 11:59

Por la zona norte, no hay nada de nada, yo tambien la llevaba a Belart y es que no hay nada mas al Norte, creo claro... Como dice Boti es esi, trato no mu personalizado pero correcto, aunque yo en las 2 ultimas revisiones pase de comentarle nada a lachice de recepcion para que luego se lo diga al mecanico a lo "telefono escacharrao" directamente despues de que me tomasen nota y cogiesesn las llaves era yo quien se acercaba a uno de ellos y le comentana cosillas... asi cuando la tocaba el turno siempre habia uno de ellos que se acercaba a comprobarlo... si le daba la gana claro jeje pero ya ra otra cosa... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 20 Abr 2007 12:51

Yo la llevo a un taller en la C/Vandergoten, cerca de la Avda Ciudad de Barcelona, junto a la Ermita de Ntra Sra de Atocha.
El trato es muy bueno y el precio estaba bien aunque han subido los precios.Ahi he pasado las revisiones de los 20mil y de los 30mil, y ningun problema.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
fazercone

Mensajepor fazercone » 20 Abr 2007 13:18

¿¿Y ese taller de C/Vandergoten es oficial?? Lo digo por que te sellen la garantia.
De todas formas, este que dices esta bastante cerca de Motos Cortes, y la verdad es que alli siempre me han tratado bien..., si no hay por la zona norte volvere a Cortes.
Gracias por las informaciones.
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “Foro General”