Vsss.

Mikeldi escribió:Lo siento por los Pedrosistas pero este chico cada vez me cae peor.
Vsss.
Lavinski escribió:
No se vende la piel del oso antes de cazarlo querido Mikeldi...mi antipatía por el spaguetti creo que es comparable a la tuya por el niño![]()
![]()
V'sss
FALCON escribió:nos os piqueis chicos,jeje,por cierto visteis ayer el marca,situaban a lorenzo el año que viene en yamaha,con permiso del doctore....
Mikeldi escribió:Lavinski escribió:
No se vende la piel del oso antes de cazarlo querido Mikeldi...mi antipatía por el spaguetti creo que es comparable a la tuya por el niño![]()
![]()
V'sss
Porsupuesto Lavinski. Aún así yo no he dicho que vaya a ganar Il Dotore. Solo he puesto el resultado del los entrenos de hoy.
Lo que importa es que veamos una bonita carrera y que gane el mejor (Rossi)FALCON escribió:nos os piqueis chicos,jeje,por cierto visteis ayer el marca,situaban a lorenzo el año que viene en yamaha,con permiso del doctore....
Naaa, al menos por mi parte es un pique sano. No lo hago con malicia, os lo aseguro. Es cierto que Pedrosa no me cae bien, pero es un grandísimo piloto.
En cuanto a la noticia que aparecia en AS........ que quieres que te diga. No me lo creo. Dudo que en el equipo de Rossi metan a Lorenzo. Ademas, este chaval ya dijo en su día que EL quería ser el piloto ESTRELLA en el equipo en que este (que humilde el chavalín).
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados