Motos de GP de 250cc 2T a 400cc 4T.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Motos de GP de 250cc 2T a 400cc 4T.....

Mensajepor CUERVO » 26 Abr 2007 10:23

He visto en la prensa que es posible que a partir de 2010 convivan en la categoría de 250cc estas motos y nuevas de 400cc de 4T, como lo que se hizo en 2002 con las 500 y las motogp... para que en 2011 ya sean solo las de 400cc y 4T.

El motivo que argumentan es la intención de reducir las emisiones de gases.....

Conjuntamente se está estudiando aumentar la cilindrada de 125 a 200cc para evitar la descompensación de prestaciones frente a las nuevas 400cc.

Se van a cargar poco a poco la esencia del mundial..... mejor sería que vigilasen que los países cumplieran las directrices del puto protocolo de Kioto o lo que sea o establecer medidas a nivel mundial en cuanto a fabricas, vertidos, energías alternativas.... será que no hay cosas para meterle mano.....
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 26 Abr 2007 10:38

Pues si, lo de la escusa de la contaminación es una chorrada, no son las motos, si no las fabricas que fabrican las motos las que contaminan, aunque yo leí que en un futuro todas las motos sería 4T incluso los scooter
Avatar de Usuario
OSCAR7
Mensajes: 38
Registrado: 24 Abr 2007 09:49
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor OSCAR7 » 26 Abr 2007 12:20

van a terminar con el espectaculo que nos dan las cilindradas pequeñas, pues moto gp, cada vez se parece mas a una carrera de F1, con tanta ayuda electronica .Para mi este año la que mas emocion tiene con diferencia es 250cc, y si llegan las 4t y 400cc estaremos igual que en MOTO GP

VSSSSSSSSSSS
Glover
Mensajes: 2550
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Abr 2007 13:59

Tampoco creo que sea para tanto, el tema es convertir todos los motores enn 4T porque es hacia donde tira el mercado, o eso es la razon que daba la revista donde pude leer un articulo sobre este tema.... no creo que se pierda esencia, si acaso mas en el 250 que en 125, seguiran siendo motos pequeñas con pilotos cada vez mas jovenes... sin probralo no seamos tan negativos, seguro que luego disfrutamos como enanos.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Abr 2007 14:23

El motivo al fin y al cabo son las ventas.

El director de HONDA decía siempre: GANAR EL DOMINGO, VENDER EL LUNES.

Esa es la razon por la que se cambio de 500cc 2T a 990cc 4T y si cambian a 400cc 4T no me extrañaria.

Hay motos de 125cc de 2T en el mercado, derbi, aprilia, cagiva... Son motos antieconomicas por el mantenimiento que tienen(aceite de buena calidad con la gasolina y segmentos cada 10.000km!!!!)

Lo que ocurre es que el mercado va hacia los 4T y quieren que el espectador se sienta identificado con las motos que ve en las carrereas. El campeonato que de verdad vende motos es SBK, ya que son motos de seria modificadas pero al entrar 4T en MotoGP cada vez las de calle se dicen ser herederas de su tecnología.

Para quien no lo sepa, al igual que hay CBR600RR en japon tambien se comercializan CBR400RR con el mismo chasis y frenos pero con menos motor.... y yamaha y suzuki y kawasaki tambien tienen sus modelos.
Por motivos de impuestos y legislacion de carnets(se paga un impuesto de lujo de cohones por motos de gran cilindrada) son las mas vendidas.

Ése es el motivo ....... VENDER EL LUNES!!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 27 Abr 2007 10:44

Kehise escribió:El motivo al fin y al cabo son las ventas.

El director de HONDA decía siempre: GANAR EL DOMINGO, VENDER EL LUNES.

Esa es la razon por la que se cambio de 500cc 2T a 990cc 4T y si cambian a 400cc 4T no me extrañaria.

Hay motos de 125cc de 2T en el mercado, derbi, aprilia, cagiva... Son motos antieconomicas por el mantenimiento que tienen(aceite de buena calidad con la gasolina y segmentos cada 10.000km!!!!)

Lo que ocurre es que el mercado va hacia los 4T y quieren que el espectador se sienta identificado con las motos que ve en las carrereas. El campeonato que de verdad vende motos es SBK, ya que son motos de seria modificadas pero al entrar 4T en MotoGP cada vez las de calle se dicen ser herederas de su tecnología.

Para quien no lo sepa, al igual que hay CBR600RR en japon tambien se comercializan CBR400RR con el mismo chasis y frenos pero con menos motor.... y yamaha y suzuki y kawasaki tambien tienen sus modelos.
Por motivos de impuestos y legislacion de carnets(se paga un impuesto de lujo de cohones por motos de gran cilindrada) son las mas vendidas.

Ése es el motivo ....... VENDER EL LUNES!!!


Correcto, añadir que las 600cc europeas vienen derivadas de las 400cc japonesas.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Abr 2007 17:28

si si siiiiiiiii como estaaaaaaaaa

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados