Dionis escribió:Cuando lo tengas todo, tienes que quitar el asiento, los dos paneles interiores del carenado y levantas el deposito de gasolina lo máximo posible, pues donde vamos a soldar es justamente en el conector de la ECU, que esta debajo del deposito.
Para poner el deposito prácticamente vertical te recomiendo que quites los dos tubos que tiene del rebosadero y los dos conectores que tiene para el nivel de gasolina.
Hola,
en primer lugar presentarme; acabo de encontrar este foro y me está pareciendo muy interesante. Tengo una Fazer 2006.
Hace poco estuve dándole vueltas a instalar un indicador de marchas, y compré un indicador acumen (me decidí por este porque el color es similar al del display de la moto).
A la hora de montarlo, estuve mirando el manual de servicio de la moto, y me pareció entender que para poder acceder al ECU, había que desmontar el depósito, y para ello era necesario vaciar con una bomba el combustible del depósito.
De este post, estoy deduciendo que a lo mejor no es necesario vaciar completamente el depósito de combustible, por lo que te agradecería si pudieras aclararme las siguientes dudas:
- ¿Hace falta vaciar el depósito para poder acceder al ECU?
- Debajo del sillín, parece que el depósito está amarrado con una bisagra ¿es realmente una bisagra? ¿Puedo pivotar el depósito sobre ella?
- ¿Sale combustible por los agujeros de los respiraderos una vez desconectas el tubo?
Por supuesto estoy partiendo de la base de realizar el trabajo con poco combustible (con el indicador de reserva iluminado).
Muchas gracias y un saludo