Un paso adelante!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Un paso adelante!!!

Mensajepor Brandon » 18 May 2007 15:46

Hola a todos!!!!

Llevo un tiempo paseando por éste foro y necesitaba contar que precisamente hoy me he sacado el carnet de Motooooo!!! LLevo tiempo leyendolo, viendo vuestros consejos y aunque aqui la mayoria nos une una marca lo que he visto es que realmente hay mas unidad por otros motivos mas importantes ;) asi que saliendo de mi charla filosofal a dia de hoy una Fazer S2 ABS Negra esta a punto de incorporarse al Foro :P

Asi que espero en un par de semanas ya estar subiendo unas foticos y en algo mas en alguna KDD aunque antes necesito yo tmb un rodaje ajjajajaj!!!!

Brandon ;)
Vssssssssssssssssssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 May 2007 15:56

Bienvenido Brandon, pasa y ponte cómodo, esperamos ansiosos esas fotitos.
En este mundillo de las motos y nuestro foro tendrás una buena "sensación de vivir" :wink:

jejejeje, un saludo y siendo de Barna, espero verte en alguna salidita.

engastalegosieso.
Brandon

Mensajepor Brandon » 18 May 2007 16:02

Sensacion de Vivir jajajajaaj!!!!! Weno mejor tendré que explicar el porqué de mi nick en su seccion apropiada jajajaa!!!!

Es por Brandon Lee y su pelicula del "Cuervo" aunque ya he visto algun cuervo por aqui pero siempre he usado Brandon ;)

Saludos!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 May 2007 16:20

Brandon escribió:Sensacion de Vivir jajajajaaj!!!!! Weno mejor tendré que explicar el porqué de mi nick en su seccion apropiada jajajaa!!!!

Es por Brandon Lee y su pelicula del "Cuervo" aunque ya he visto algun cuervo por aqui pero siempre he usado Brandon ;)

Saludos!!!!!

Bueno, si es por el gran Jason Brandon Lee, retiro lo dicho anteriormente, por cierto, muy buena la peli de "El Cuervo".
fitora

Mensajepor fitora » 18 May 2007 16:32

Bienvenido compañero, esperamos ansiosos esas fotos.
Bonita peli la del cuervo.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”