de tiendas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo

de tiendas

Mensajepor aramo » 19 May 2007 01:02

El motivo de incorporacion en este foro no es otro que el enmelonamiento con fz6 . es imparable, hoy toda la tarde de concesionario a tiendas para ver la forma mas ventajosa de adquirirla y vender la que tengo . y mi pregunta es, soy caprichoso o son caprichosas las motos , repito es imparable el camino emprendido, sera el punto final la fz6 o vendran mas despues.
Pedro

Mensajepor Pedro » 19 May 2007 01:09

Todo depende de lo que "ames" a tu moto.
Yo he tenido solamente una moto grande, la he tenido 7 años, y deshacerme de ella para comprame mi Fazer S2, ha sido algo chungo.
Pero sé que lo he hecho porque necesito avanzar en el camino que todo motero hace en la vida....Espero tener mi nueva Fazer durante muuuuuchos años
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
fitora

Mensajepor fitora » 19 May 2007 09:44

Yo he tenido una CB 500 durante 7 años, y he tenido la inmensa suerte de que se la ha quedado mi hermano, o sea que puedo verla y probarla cuando quiero. Hace dos meses que tengo mi Fazer S 04, y ya me estoy enmelonando con la FZ1!!!
Ten cuidado que esto engancha.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”