Hola buenas, hace unas semanas me compré una Yamaha fz6, hoy probándola en algo más de carretera empecé a notar como salía humo de debajo del asiento, el cual abrí y quité rápidamente y pude apreciar que el plástico negro de debajo del asiento que está pegado al escape estaba derretido casi por comp...