Pa ver a Gregorio Lavilla en la tele (satélite)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Pa ver a Gregorio Lavilla en la tele (satélite)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2007 11:34

Pues ná, que el otro día estaba buscando en el kingofsat (http://es.kingofsat.net/) en dónde podía ver motors tv aparte del hotbird, para poder ver las AMA SBK, y al poner motors en la busqueda, me aparece un canal que está en el satélite Astra 2A/2B/2D (28,2°E) y que se llama Men & Motors (http://www.menandmotors.co.uk), está en el transponder 12422 H 27500 y emite en abierto. Ayer, al sintonizarlo me encuentro con que están retransmitiendo la carrera del otro día de las SBK del campeonato británico, y me pilla justo cuando el Kiyonari intenta adelantar a Lavilla al final de la carrera y éste le cierra ganando la que ya es su cuarta (de cuatro) carrera del año. El locutor se volvía loco :lol:.

Vale, ya sé que habrá poquitos foreros que tengan parábolica con motor, pero por si acaso hay alguno, pa que lo sepa.

No confundir este Astra 2 con el Astra de la paellas del plus, uno es el 28,2º E y el otro 19,2º E.

No he visto nunca ninguna carrera del británico de SBK, pero si todas son como esta, con un final de cuatro o cinco tíos disputándose la victoria en la última vuelta, tienen que ser la ottia :twisted: . Y encima ganando un apañó :).

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2007 12:05

Gregori Lavilla , ese no corrio en 500 o el o su hermano ,,, en las entrevistas eran cojonudos ... con bastante sentido del humor ,, asi que estan en SBK ingland,,, me alegro un monton ...Vssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Abr 2007 12:06

yo las veo en los canales de pago y te puedo decir ke el campeonato britanico de superbikes es casi todas las carreras por un igual la verdad son apasionantes muy buen campeonato , ala a disfrutar.
Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Abr 2007 12:22

Lince, en que canales las ves???
Yo tengo el digi con flores y no se en que canal....


v'sssss :D
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 20 Abr 2007 13:06

samuelsam escribió:Gregori Lavilla , ese no corrio en 500 o el o su hermano ,,, en las entrevistas eran cojonudos ... con bastante sentido del humor ,, asi que estan en SBK ingland,,, me alegro un monton ...Vssss

No te estaras confundiendo con los hermanos Gavira...Uvss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 20 Abr 2007 13:12

Lince escribió:yo las veo en los canales de pago y te puedo decir ke el campeonato britanico de superbikes es casi todas las carreras por un igual la verdad son apasionantes muy buen campeonato , ala a disfrutar.

Concreta en que canales de pago,en Digital +?
Antes habia dos canales de motor Franceses , Motors TV y AB Moteurs, muy buenos pero ya hace mas de un año que no se ven ... ahora hay uno me parece que Holandes , Raceworld , pero solo es de cohes .... quien cojiera Speed Channel o similar... Uvsss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Abr 2007 13:29

jose Antonio escribió:ya hace mas de un año que no se ven ...


El MotorsTV aún se ve en Hotbird, en el transponder 11137 H 27500, con su abono correspondiente. También Mezzo (lo mejor en clásica y jazz además del Classica de Premiere por Astra) y Baby TV :wink: . Los otros de TPS hay que regarlos continuamente, piratillas. También se ve MotorsTV en Ono con el paquete total.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 20 Abr 2007 18:07

jose Antonio escribió:
samuelsam escribió:Gregori Lavilla , ese no corrio en 500 o el o su hermano ,,, en las entrevistas eran cojonudos ... con bastante sentido del humor ,, asi que estan en SBK ingland,,, me alegro un monton ...Vssss

No te estaras confundiendo con los hermanos Gavira...Uvss


Upsssssss ,,,, vas a tener razon....jejejejje va a se Gavira.... que fallo ,,,jejejej :shock: :shock: Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados