luz de punto muerto encendida al embragar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
AKIRA
Mensajes: 33
Registrado: 01 Feb 2007 17:33

luz de punto muerto encendida al embragar

Mensajepor AKIRA » 20 Abr 2007 18:37

hola a tod@!mi problemilla es el siguiente:cuando apretaba el embrague se me encendia la luz de punto muerto.no era (ha dejado de pasarme sin hacer nada) tan intensa como cuando realmente estas en punto muerto. a alguien le ha ocurrido algo similar?sabeis de que puede ser?gracias
v'sss
FZ6-N NEGRA, PANTALLA PUIG OSCURA,BAUL GIVI 46, TACOS PIRATILLAS
Avatar de Usuario
FALCON
Mensajes: 117
Registrado: 10 Oct 2006 20:07
Ubicación: cadiz(puerto real)

Mensajepor FALCON » 20 Abr 2007 18:44

has lavado la moto o te ha caido un chaparron?si es asi es normal en todas las fazer,vsssssss
Imagen
FALCONFAZER
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 20 Abr 2007 18:49

casi seguro es de un lavado que le diste y se te mojo un pequeño interuptor que hay en la maneta del embrage la proxima vez protegelo de alguna manera o no le metas mucha agua por esa zona.
Imagen
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 20 Abr 2007 19:18

No sabia yo que fuera tan delicada a la lluvia nuestra montura.Si no el otro dia que no podia resistirme y despues de dos semanas de mojado ,no la hubiera sacado. :shock: Es broma la probe con lluvia y sin problema alguno y si no , para eso esta la garantia.Mejor probarla en todas las condiciones posibles, no creeis ?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Abr 2007 19:23

De las dos tapas junto al asiento, en la izq hay un "argo" que si le entra agua o humedad ocurre eso.

Usa el buscador y seguramente encuentres hasta fotos y gente que le ha puesto un preservativo o algo para que no se moje.jejeje
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Abr 2007 19:55

Kehise escribió:De las dos tapas junto al asiento, en la izq hay un "argo" que si le entra agua o humedad ocurre eso.

Usa el buscador y seguramente encuentres hasta fotos y gente que le ha puesto un preservativo o algo para que no se moje.jejeje

Sastooo, yo ya me he acostumbrado, ademas la falza luz es mas tenue que cuando esta la de punto muerto, al menos en mi amoto :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 23 Abr 2007 22:28

Aquí hay una foto del relé que al mojarse provoca que se encienda la luz de punto muerto. Vsss....http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=669&highlight=rele
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 23 Abr 2007 22:46

pelos escribió:
Kehise escribió:De las dos tapas junto al asiento, en la izq hay un "argo" que si le entra agua o humedad ocurre eso.

Usa el buscador y seguramente encuentres hasta fotos y gente que le ha puesto un preservativo o algo para que no se moje.jejeje

Sastooo, yo ya me he acostumbrado, ademas la falza luz es mas tenue que cuando esta la de punto muerto, al menos en mi amoto :lol:

Dios mio, quise decir, falsa luz, esto de no poder editar, ay omá!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados