Me quede sin Faze

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
loren4bandit
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2007 11:16
Ubicación: S/C de Tenerife

Me quede sin Faze

Mensajepor loren4bandit » 20 Abr 2007 17:47

Pues despues de dos meses con mi Fazer semicarenada, ayer por la ma/ana me salio un buen chollo, os comento y se que alguno dira que no es lo mismo y que no es ni la mitad de comoda, y tendra razon, pero por una vez en mi vida, quiero sentir lo que es llevar esta moto entre las piernas. Pues resulta que me paso por la tienda de un amigo para comprar dos chaquetas y unos guantes para mi mujer, y me entero de que se esta vendiendo una R1 con 1.000 kms, la pruebo y me quedo con ella. Que pedazo de empuje, de frenos y tambien hay que decirlo de incomodidad, pero tenia que intentarlo, asi que me voy a por la pasta y dejo alli me Fazer (me da penilla), y me vengo con la R1, y estoy como si hubieran venido los reyes.
Para que la veais, es la misma y los mismos colores que esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EDclbEWk-eY[/youtube]

Gracias a todos por lo majos que sois y por gustaros tanto el mundo de la moto, y espero volver en un futuro no muy lejano, pero con la FZ1, saludos y V'ssssssssssssssssssssss pa tos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Abr 2007 18:08

Pues que te podemos decir, que te arrepentirás jejejejeejejeje.................no hombre enhorabuena y vigila que el empuje que tiene ese bichito no es el de la fazer.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 20 Abr 2007 19:57

A muchos nos pasa tio, a mi antes no me atraian nada las R´s, pero pienso como tu, no me gustaria algun dia probar una. Suerte con la nueva moto y aqui estaremos para lo que sea, menos pa pedirnos dinero ok?. Saludosss!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

rr

Mensajepor ISIDISI » 20 Abr 2007 20:22

peaso de makina kuando t kanses la vendes otra vez y punto jejejej,a mi me molaba la rr la hondita jeje pero al final mi s2 k ta genial y k el domingo podre coger sin temor jejejejejejejje
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Abr 2007 20:24

bueno a disfrutarla, pero vamos que puedes estar por aqui de igual modo que si tuvieras una fazer, que el foro no lo hacen las motos lo hace la gente....asi que no dejes de postear hombre....

un saludete
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Abr 2007 23:05

Ufffaaaaaa, que decir. Que tienes un pedazo de maquinón y que se te va a quedar pequeña la isla. Imagen


Sobre el video.................. leñe hay que tener un par de... para hacer un caballito en pleno sacacorchos de Laguna Seca :shock:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 20 Abr 2007 23:29

R's...... Street.... el eterno dilema

A mí también me sedujo la R6 2005, pero estoy cada vez más contento de haber elegido un FZ6N.
Avatar de Usuario
loren4bandit
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2007 11:16
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor loren4bandit » 21 Abr 2007 08:57

Gracias amigos, parece que a casi todo el mundo le iria el cambio, al menos por una temporadilla jejjeeje.

Pues ayer ande unos kilometros en la autopista y madre mia madre mia, (como diria Lobato), como anda, y eso que no pase de 199, ya que todavia no he cambiado el aceite de fabrica, y por que no decirlo, porque me da mucho mucho respeto, pero de verdad, yo pensaba que la fazer tenia un motor impresionante, pero esto es la leche, y despues de recorrer unos 200 kilometros ya no me parece tan incomoda (las ganas mias, jejeej), y sobre toto es muy bonita, y no tienes que hacerle nada, ni escapes, ni frenos, ni supension, ni power comander, es que lo tiene to, o bueno casi to, me explico, al igual que encontre este foro que hacemos entre todos y que es de lo mejor que he visto, para R1 no he encontrado casi nada, uno que la people pone un post y por las fechas tardan meses en contestar, asi que si alguien sabe de alguno pues que haga el favor de publicarlo, mucho zenkiu!!!

Creo que seguire por aqui, ya que este es para mi sin duda el mejor foro que hay.

V'sssssss compis.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Abr 2007 09:01

Gracias por regalarnos y a tí tambien esas ultimas palabras!!!!

Sobre que hacerle a la R1....... las revisiones jejejej o algun cambio estetico porque a nivel de motor y chasis creo que sobra moto por todos lados a todo dios tenga el nivel que tenga en carretera abierta.

V'sssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Abr 2007 11:12

Pos ná illo. Q disfrutes tu nueva montura. Es bastante lógico el cambio. YO KIERO UNA!!!!!!!!!!!.

V´sssssss y no dejes de visitarnos.
SUBIYAMA
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2006 06:27

Mensajepor SUBIYAMA » 23 Abr 2007 11:13

Pues muchas felicidades y a disfrutarla.Pero mucha atención que el mango de esa moto es muy peligroso :D .

Lo de la r siempre es una tentación/capricho, quizás algún día me pase a mí y no sé si merece la pena.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 23 Abr 2007 18:39

Muy buena eleccion ,la gente esta equivocada con las 1000 y la fazer otra cosa sea la utilizacion de la moto, pero si lo que quieres es disfrutar , con eso no tendras ningun problema,,, frenos , chasis , suspensiones, MOTOR,todo esta con la mejor calidad, el empuje que tiene bestial, las reacciones sorprendentes,,,, has hecho muy bien,....nuestra fazer de la que estoy contentisimo ,,,con muchas virtudes tiene tambien muchas carencias,,,la suspension ,,,, frenos..... el bache,,,,la calidad de algunos materiales(sillin).... ,,, pero para moverme por ciudad o ir al trabajo mas alguna salidita de fin de semana, me basta y me sobra...ademas me ahorro 4000euros tranquilamente,,,,Vsssssss y que la disfrutes¡¡
Avatar de Usuario
pdrinio
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2007 22:24
Ubicación: Ferrol, Galicia, España

Mensajepor pdrinio » 23 Abr 2007 22:25

Te entiendo, compañero!. Yo llevo 1 mes con la fazer y este sábado fui al concesionario de compritas. Me monto en una R1 y en cuanto eché el pecho en el depósito te juro que noté un algo entre las piernas que me tuve que bajar de ahí 8D

Menos mal que mi copi favorita iba conmigo y ya me dijo "en eso no me monto atrás ni de coña!", y la verdad, por la tarde dimos unas vueltas con la fazer y la mar de bien, estoy muy contento con lo que tengo.

Mucha suerte y con cabeza!.
P.
--
Yo conduzco. Ella dirige (en todos los sentidos de la palabra). 8D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rivas600 y 17 invitados