Estoy harto de la publicidad de TVE en las carreras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Estoy harto de la publicidad de TVE en las carreras

Mensajepor komodo » 22 Abr 2007 13:15

Esto es la leche. Mucho reportaje previo y mucho dinero mtido en las retransmisiones de este año por parte de TVE. Pero claro, todo esto hay que pagarlo y tenemos que aguantar cosas como la dichosa ventanita de publicidad, que este año podemos ver incluso a 3-4 vuelta de la bandera a cuadros.

Pero no solo eso, sino que mientras la periodista de turno te está hablando de lo que más nos gusta, en retransmisión en directo desde el circuito de Turquía, de pronto te das cuenta de que te está hablando de el estreno de la tercera temporada de una serie televisiva. IROS A LA M*@#!

Pues lo dicho, que me tienen harto. Evidentemente han añadido muchas cosas que están muy bien y a las que no hay que quitar mérito. Pero es que cada vez que veo la ventanita me llevan los demonios.

Hala, ya me he desahogado un poco.

Vssssssss
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 22 Abr 2007 14:22

Jejej, si te entiendo, pero... como tu dices esto es mu caro, el despliege que hay es enorme y tienen q amortizar y la unica manera es con anuncios, a mi tb me molesta pero bueno, sin ella no lo podriamos ver gratis, y tendrias q pagar al estilo taquilla o algo asi para ver el evento, asi que me doy con un canto en los dientes con la ventanita.
Pero si q es verdad, q parece q cuando tienen la ventanita ocurren cosas importantes jej

He dicho q ya tengo moto? yupiiiiiiiiiii q bienn

Y MUCHO CUIDADOORRRR POR LAS CARRETERAS
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Abr 2007 14:39

A mi me jode mucho también. La otra opción es verlo por Eurosport o por el tdt.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
danielin32
Mensajes: 83
Registrado: 03 Nov 2006 18:36
Ubicación: madrid -boadilla del monte

Mensajepor danielin32 » 22 Abr 2007 14:50

si las retrasmisiones son caras pero por el amor de dios son solo 50 minutos cada carrera, no pueden esperar un poco.yo todabia no he visto un real madrid barcelona en el que aparezca la pu..... ventanita con la publicidad.sera que los aficionados a las motos somos espectadores de segunda caterogia y por eso nos marginan? Vssssss :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 22 Abr 2007 15:19

pues nos volvimos a perder grandes adelantamientos por culpa de la mierda de los anuncios, prefiero menos historias de pin-line, q si mira el botón para el semáforo y chorradas de esas q no están mal, pero joder q pongan la carrera sin cortes.
Caballero
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2007 00:10
Ubicación: Miguelturra (Ciudad Real)

Mensajepor Caballero » 22 Abr 2007 16:20

Yo tambien estoy harto de la ventanita :x cada vez que la veo me pongo como un miura :twisted: al que enseñan un trapo rojo!!!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Abr 2007 18:13

HASTA LOS COJONEEESSSSS....

Nos hemos perdido media carrera con los anuncios de los güevos.
Es insoportable...yo hacía zaping con el eurosport...los comentaristas en guiri pero de puta madre incluso mejor imagen.
Tambien una lanza contra los comentaristas....no estan en las carreras. Pasan cosas...adelantamientos, toques y no se dan ni cuenta...parece que estan en babia....total que si quieres ver las motos mejor te pasas a otra cadena...la primera es pésima.
que no me vengan con pegotes que de siempre la primera o la 2 ha retrasnmitido las carreras sin tantos anuncios...
lo que ocurre es que tienen mayor audiencia e intentasn sacarles el máximo partido....
A mi me han puesto de muy mala leche....cuando no era que me estaba quedando ciego viendo y aguantando la ventana pequeña era que había tokes o adelantemientos geniales mientras hablaban del tiempo en el sahara....
un 0 patatero para la TVE
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 22 Abr 2007 18:37

Deberian centrarse en la carrera, es increible pero hasta yo se mas que los comentaristas y solo de ver las carreras y leer alguna revista.
Sale una imagen del neumatico trasero de rossi y con los colegas diciendo joder que mal lleva el neumatico casi 2 vueltas despues comentario"puede que la rueda de rossi este muy degradada" :shock:
Desaparece faubel y nadie dice nada ellos tan panchos hablando de no se que .
Parece que ni miren a la pantalla

Por cierto estoy hasta los mismos de los comentarios cenizos que tienen en plan " si no se cae estara a no se cuantos .....esperemos que no pase nadabla bla bla....." :evil: pero te querras callar

Al menos ahora al comentarista ahora se le entiende lo que dice...
Sc57 06
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 22 Abr 2007 20:20

Este es un fraude ,tantos recursos , programas post Gp (hoy de noche)especiales sobre MGP (Jueves de noche) para justificar que no le hayan quitado la retransmision otras cadenas... y la cagan en la base , jodiendonos directamente las carreras... es demencial hoy me he puesto como una fiera , intentando ver en esa mierda pantallita que le pasaba a Rossi perdiendo puestos inesplicablemente, y despues ,lo tipico ,la vuelta de honor ya no existe y hoy en 250 ya casi no coje a nadie pa hablar antes de subir al podium ... habia que hacer algo contra esto, por que no veo yo este tipo de realizacion en otros deportes o retransmisiones .... esto debe de ser la pasion de las motos , pues se aprovechan nuestra y de nuestra paciencia ... pa mas cachondeo sale la Paulina Rubio en un anuncio luciendo palmito y diciendo " a el le aguanta to pa arriba" ... y yo indignado sentencio " y a mi que coño me importa , yo quiero ver MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS " Uvssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 22 Abr 2007 22:57

EUROSPORT...EUROSPORT...!!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 22 Abr 2007 23:08

ajajajajjajajajajaja!!! que bueno, esto mismo he pensado yo este mediodia cuando ponian los malditos anuncios!!!!jajajajaja

Por cierto, cualquier deporte despues del futbol, en este pais es considerado de 2ª!!!! pffffffff que ridiculo por favor!!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Abr 2007 00:19

Pues yo me acabo de ver las carreras tan ricamente en el "ordeñador", enteritas, sin aguantar sandeces y sin tropiezos.

Eso sí, pagando el abono anual. www.motogp.com



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 Abr 2007 08:50

La verdad es que es una jodienda. Cada año nos la meten más doblada. Claro, como acaban de firmar para unas cuantas temporadas y les ha costado una pasta.... pues a amortirzar.

Buscaremos alternativas. Como han dicho los compañeros, yo, la siguiente carrera que pueda ver, intentaré verla por otro canal.

¡Pero es que no entienden que estoy viendo una competición y en lo que menos me voy a fijar es en una marca de móviles o en una gomina para el pelo!

No sé si CUATRO hubiese hecho un mejor trabajo. Lo que estoy seguro es que hubiese puesto toda la carne en el asador.

P.D: Y para colmo, en el programa-chufo ese de "MotoGP Club" de madrugada, que se supone es de una hora, a la media hora te cascan 15 minutos de anuncios.... ¡una pasada! ..........Y el Crivillé con la jodida tablita esa haciendo rayas.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 23 Abr 2007 09:09

tienes mas razon ke un santo KOMODO , por eso yo EUROSPORT ke si no me da una ulcera y no kiero :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 23 Abr 2007 09:21

EUROSPORT sin duda..

cambie un momento, por aquello de ver como se tomaban una accion particular y .. ahi estaba.. Criville con una de sus frases tipo:
"... Si, ha levantado la pierna.. si, la ha levantado.. la habra lenvantado hacia arriba ... todos lo hemos visto.. no??"

joder.. es patetico el elenco que tienen en TVE, y para colmo, el reportaje de Checa que el pobre, con carita de situacion, intentaba quedar bien como podia sin decir "tonta" a al reportera directamente, por si podia por lo menos, darse un revolcon con ella, que buena la reportera con preguntas como :
- "Te compras muchos souvenirs cuando viajas??" Checa- NO
- Reportera: Es que pesan mucho y depende del tamaño de la maleta (jajajajaja)
o
-"De que tamaño la llevas? (la maleta)" y "para varias semanas de viaje, usas maleta grande o pequeña de mano??"

Creo que el dueño de Samsonite se tomo un balium jajajaja

Hasta Angel Nieto esta sin pilas, cansado? cansado de aguantar a esta tropa con el? cansado por la edad? no se..
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados