GRACIAS KING KONES

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

GRACIAS KING KONES

Mensajepor LADY-FAZER » 23 Abr 2007 19:38

Pues eso, sólo quería dar las gracias a Bronco, Anuska y Rorro por la agogida que me dieron el pasado Viernes en Madrid.

En lugar de pasar una tarde-noche aburrida, me llevaron a cenar, por cierto, sigo soñando con las tortas mallorquinas...COMO ESTABAN...., y después a tomar una copita, solo una que yo tenía que volver conduciendo.

En fin, gracias de nuevo a todos y espero veros pronto otra vez.

El viaje de vuelta fantástico, hasta Sotogrande (Cádiz), sólo me llovió desde poco antes de llegar a Granada, y luego por la noche hasta Sevilla sólo me cayo agua desde Jerez hasta pocos kilómetros antes de mi destino.

El viaje lo disfruté mucho, pero LO MEJOR, el rato que pasamos juntos.

Un abrazo y seguid siendo como sois chavales.

Saludos (Fernando)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 24 Abr 2007 14:28

gracias a ti por acordarte de los kingkones que para unas horas que estuviste en madrid nos llamaste bueno haber si hay suerte y os podemos ver en valencia este fin de semana.vssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Abr 2007 15:26

pues ya siento no haberos visto pero fue por kausas mayores me alegro ke lo pasarais bien



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Abr 2007 16:49

No dudes en llamar cuando vengas, ke unas cerves con los colegas nunca se rechazan(aunke yo llegué un poco tarde y me dejasteis sin cenar jajajaja)

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados