Cofre shad 44 lts

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Warning
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2005 21:20
Ubicación: valencia

Cofre shad 44 lts

Mensajepor Warning » 22 Oct 2005 14:58

Hola , alguno de vosotros teneis montado algun baul shad de 44 lts?
Resulta que me compre uno el otro dia i pensaba que podia introducir los 2 cascos integrales dentro del susodicho y despues de montar el soporte y colocar el baul , no se si no los coloco de forma adecuada o es que realmente no caben dentro de el,espero vuestras respuestas!!!
SALUDOSSSSSSSSSSS
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 22 Oct 2005 19:10

hola compi, en el shad enpiezan ha caver dos integrales ha partir de 46L.en el de 44L.no caben,yo tengo el de 46 y me caben justos dos NOLAN modulares, conque si puedes cambiatelo por uno de 46L.espero haberte ayudado.saludos vsss...................
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 22 Oct 2005 20:20

Muy buenas Warning, yo tengo montado el SHAD 44, si que caben, tienes que poner uno "de pie" y otro "de lao"...que bien me explico leñe. Pero ya no cabe ni un alfiler!!!!

Truco: Guantes,sudadera...dentro de los cascos.
Retruco: Candado con goma para cascos en rueda y portaequipaje para todo lo demas. :shock:

Prueba ya veras!!!! V´ssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 20:33

Yo tengo el SH46 y meto los dos de lado con el hueco para meter la cabeza uno contra otro. De otra manera ni lo he intentado.

Vsssssssss
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 23 Oct 2005 00:43

Pues yo tengos el SH42 y he metido dos integrales de lado,

¿no sera que sois muy cabezones????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Warning
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2005 21:20
Ubicación: valencia

Cofre shad 44 lts

Mensajepor Warning » 23 Oct 2005 18:53

Hola, despues de leer vuestros post he ido a probar por ultima vez, para ver si podia colocarlos.Tenemos dos Shoei raid s y xl respectivamente y colocandolos de diferentes posiciones incluyendo la mencionada por josito no hay manera de introducirlos.Como bien dice Abuelo la solucion sera cambiarlo por uno de 46 . De todas formas agradezco vuestras aportaciones;Por cierto...... el shad de 48 lts seria muy aparatoso para la fz6 n????.Espero vuestras sugerencias!!!!!!

SALUDOSSSSS
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Cofre shad 44 lts

Mensajepor komodo » 23 Oct 2005 19:28

Warning escribió:Por cierto...... el shad de 48 lts seria muy aparatoso para la fz6 n????.Espero vuestras sugerencias!!!!!!

SALUDOSSSSS


Pues practicamente igual de aparatoso y antiestético que el 46. Lo único es la diferencia de precio, que da un salto de unos 50€ del 46 al 48. Estos 50€ fundamentalmente por la doble junta y el doble cierre.

Vssssssss
charlimeca
Mensajes: 51
Registrado: 13 Oct 2005 23:23

Mensajepor charlimeca » 23 Oct 2005 22:59

yo tengo ese de 44.....arrepentido.compre el basico.tengo dos shoei basicos,integrales,antiguos....y tiene que estar el baul absolutamente vacio y colocarlos de forma especia.un rollo,vamos.si,como norma vas a meter dos integrales,busca uno de mas litros,como dicen los compañeros.siento ayudarte tan poco.saludos.
Avatar de Usuario
Warning
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2005 21:20
Ubicación: valencia

cofre shad 44 lts

Mensajepor Warning » 23 Oct 2005 23:49

Hola Charlimeca y a todos los usuarios del foro, a mi forma de pensar toda aportaciòn por pequeña que sea, sirve de una gran ayuda para que otras personas que tengan dudas referentes a cualquier tema,dispongán de una referencia para asi evitar cualquier tipo de error. Simplemente con nuestros comentarlos se pueden evitar.
De todas formas en mi caso creo que no habra problema,creo.... pero de todas formas agradezco vuestros post.
Ahora en mi caso particular mi gran duda es la siguiente:
Cofre de 46 lts o de 48 lts? en la web site de http://www.shad.es/ , la verdad es que viendo las imagenes no se diferenciar el tamaño de los baules ,pues no indica dimensiones internas ni externas solo la capacidad en lts,por eso me gustaria si algun usuario tiene un cofre de 48 lts o uno de 46 lts me comentara si existe mucha diferencia entre ellos referente a las dimensiones L x A x P y si hay mucha diferencia de precio.
SALUDOS!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Oct 2005 12:13

Con el de 46 vas que te matas.....pero prueba antes en la tienda que te entren bien los dos integrales. Uno de 48 en una naked ya es pasarse.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Warning
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2005 21:20
Ubicación: valencia

Cofre shad 44 lts

Mensajepor Warning » 24 Oct 2005 20:56

Mañana mismo estoy encargando el de 46 lts y si entran bien los dos cascos, pues nada a volar.Gracias a todos!!!!

SALUDOS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Oct 2005 01:04

Alguno tiene el baul de Yamaha? Creo que es de 44L, no?...

Alguno monta la parrilla original de Yamaha? Que opinión tenéis sobre que vaya en las asas?
Y sobre poner otro baul de otra marca sobre ellas?

Gracias por adelantado! ;)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Oct 2005 19:08

arnillas escribió:Alguno tiene el baul de Yamaha? Creo que es de 44L, no?...

Alguno monta la parrilla original de Yamaha? Que opinión tenéis sobre que vaya en las asas?
Y sobre poner otro baul de otra marca sobre ellas?

Gracias por adelantado! ;)


Yo no lo tengo. Lo estuve mirando en su día pero cuando me dijeron el precio solo de la parrilla salí corriendo. Si no me equivoco le puedes montar cualquier baul de Givi. Al final opté por la parrilla de Shad que era la más discreta después de la de Yamaha, y por supuesto la más barata.

Vssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 26 Oct 2005 19:50

Gracias por la respuesta komodo.

El tema está que en el concesionario me dijeron eso, que la parrilla Yamaha vale para "cualquier" baul GIVI, pero no es asi, sólo vale para los modelos "Monolock" (los pequeños de scooter), no los "Monokey" (los grandes, como el que yo tengo, de 50L). Se comprometieron para que valiera mi baúl, pero aún llevo más de un mes esperando la parrilla genérica Givi (que tendré que atornillar de mala manera sobre la original Yamaha)...

Pues ahora una de dos (o de tres)...
O pongo una parrilla "generica" GIVI (Monokey) sobre la parrilla original Yamaha...
O pongo una parrilla para mi GIVI...
O pongo un baul Yamaha con la parrilla Yamaha (lo ideal), pero no se precios y uno de 44L creo que me quedará pequeño (en comparación con el mio de 50L)...

Que mal... :) Weno, gracias por la info komodo. Vi la Shad y creo qeu queda muy bién, aunque ya sería mucho comprar parrilla y baul Shad... :D
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 26 Oct 2005 19:56

Bueno, el de arriba era yo... Me estoy intentando acostumbrar al foro aún... :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados