Antirrobo Luma

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pablinkus

Antirrobo Luma

Mensajepor pablinkus » 16 Ene 2006 17:11

Buenas, esta semana espero que por fin me den la moto (después de más de 3 meses de espera) y estaba pensando en comprarme un antirrobo. he leido que los más eficaces son los de tipo U, así que me había decidido por un Luma Solido U 250 (lo he visto en el autoservicio del motorista). Alguno lo tenéis? Os entra debajo del asiento?

Un saludo
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 16 Ene 2006 21:20

Lo más eficaz es una cadena de acero cementado junto con un candado antitaladro y anticongelación que aten tu burra del chasis a cualquier elemento exterior bien duro y bien anclado. Con la U solo tendrás la seguridad de que no se la llevan puesta xo no te garantizas que no se la lleven levantada en una fragoneta.
Este tipo de preguntas frecuentes es recomendable que las solucioneis buscando en post pasados pues yo soy nuevo y ya he respondido varias veces a esta pregunta.
Luma es la marca más fiable para mi gusto. Yo tengo el duo luma sólido anclado a la pared del garage, el cepo del freno de disco solido access d16 y bajo el asiento una cadena creo q Oxford xa cuando la dejo en la calle.
El cepo para el freno de disco XENA es la caña tambien, tiene sensor de movimiento y mete unos berridos impresionantes con la más mínima rozadura a la moto.
En cuanto vayas a perder la burra de vista... ATALÁ A CUALQUIER FAROLA, POSTE O LO QUE SEA.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
perico

Mensajepor perico » 17 Ene 2006 01:26

Pablinkus, por si te interesa, creo que yamaha vendía un antirrobo con forma de U que encajaba en el hueco de debajo de nuestro asiento, pregunta en alguna tienda (hablo del modelo 2004). Ráfagas.
Invitado

Mensajepor Invitado » 17 Ene 2006 11:10

Ok, gracias por las respuestas

Volver a “Foro General”