Espero nuevo fazerín/fazerina para diciembre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 07 May 2007 20:57

Weno Komodo pos enhorabuena y muchisimas felicidades por el nacimiento del tu proximo peke naked , jejeje ,ale un abrazo y felicidadesssssssssssssssssss


Vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Izargi
Mensajes: 42
Registrado: 23 Feb 2007 19:44
Ubicación: Legazpi

Re: Espero nuevo fazerín/fazerina para diciembre

Mensajepor Izargi » 07 May 2007 21:26

komodo escribió:Lo dicho, que para las próximas navidades seremos cuatro en casa. Quizás sea un poco pronto para el segundo hijo, pero ya puestos mejor que sean seguiditos ¿o no? :lol: Bueno pues eso, que todavía me vereis menos el pelo. Pobre Fazer, con lo que yo la quiero. :oops:

Vssssss


Felicidades komodo.

Nada de pronto, que la peña cada vez tarda más en ponerse en marcha. Fijaté. Los vas a crias casi a la vez y para echarlos de casa también jeje.

Un saludo. Vsss.
Imagen
No hay piedra en el mundo que valga lo que una vida.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 May 2007 21:59

Ya nos contaras en navidades pero espero que os vaya todo muy bien y que sea una espera corta :wink: .....................felicidades pareja.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 May 2007 23:33

Muchas felicidades komodo,

dadas las circunstancias cuando vuelva a pasar por los madriles con tiempo le pedire a RRikardo que nos lleve debajo de tu casa a tomar una garimba porque lograr que tu te acerques a ninguna parte va a ser imposible.


PD: a mi con 27 aún no me han echado de casa pero de ilusiones también se vive jejejeje
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 08 May 2007 12:06

Felicidades!!!!!!

uno mas en el club!!!!

Saludos.

Alex.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 09 May 2007 16:02

Muchísimas gracias a todos de nuevo. Por supuesto que a todo el que pase por casa le invitaré a una cervecita o dos. 8) Aunque espero poder salir algo de casa. :roll: Todo se andará.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados