Uno nuevo mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 07 May 2007 18:19

Enhorabuena por tu adquisicion y bienvenido al foro, como sigais asi ya mismo los kinkones cojeis a los CAT en numero jeje.

Vsssssssssssssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 May 2007 23:40

Bienvenido Fraro, echate un ojo a las kdd del sector kingkong (Madrid) y te presentas oficialmente y te pagas los botijos del bautismo.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 09 May 2007 07:36

Si es por pagar unos botijos que no quede, eso si, esperaros un poco leche que despues de pillar la niña, cascos , chaquetas , y pantalones, estamos mas tiesos que la mojama :lol: :lol: nos queda para sacarla y poco mas, esto de empezar y tener que comprar todo es una RUIIIIIINA [smilie=cry2.gif]
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 09 May 2007 08:19

Para ser una Semi muy chula jejeje.
Bienvenido vssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 May 2007 08:28

la familia no para de crecer !!! enorabuena por tu adquisicion veras como acabas enamorado de tu montura , ahora toca a disfrutarla a tope
Imagen
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 09 May 2007 19:32

No, si yo de mi niña si estoy enamorado y me encanta, lo que me jode es saca cuartos todo el dia , si ya le estoy mirando unos tubos chulos para en cuanto pueda se los meto. :P :P :P

Una duda, yo esta mañana colge un post de unos videos que encontre en otro foro de como habrian unas U con bolis y unas cadenas las cortaban en segundos por si alguien no los habia visto y supiese que estamos indefensos hacia los cacos y no lo encuentro, lo han quitado?

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 09 May 2007 19:51

AH, otra duda, los KIn Kong en las quedadas haceptan a las mujeres como ***** de compañia :D :D :D , esque la mia va de serie en la moto, :D :D ,

Vssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 09 May 2007 21:27

Aceptamos mujeres, baules, escapes no de serie,....de todooooo oiga :wink:
Por supuesto que puede venir tu chica, de hecho tenemos varios integrantes que vienen siempre con paquete, asi que por eso no te preocupes.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 10 May 2007 07:05

binvenido al foro,bonita montura que la disfrute salud2 desde sanlucar
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 May 2007 11:34

Fraro tío acabas de mencionar la palabra prohibida en los kingkones = TUBOS DE ESCAPE, pues bien tenemos un experto en el tema de instalación el cual no cobra na, solamente solicita un cajón de cerveza a su lado para rehidratarse, y si tuvieras casa por la zona de la sierra para instalarlo pues DE LUJO, sino no te preocupes en algun lado lo hariamos.

Mira en kdd del sector kingkong de feb-marzo que hay fotos de la instalación de un escape y de............ la que liamos despues.

Por el "accesorio" de serie de la moto no te preocupes, yo este finde tambien llevo este accesorio asi que si os animais ya sabes (tranki ya pagaras el bautismo).

Vssss majete.
Avatar de Usuario
Telurio2004
Mensajes: 44
Registrado: 02 Abr 2007 23:09
Ubicación: Cantabria (Los Corrales de Buelna)

Mensajepor Telurio2004 » 10 May 2007 11:45

Bienvenido a este foro tan guay y enhorabuena de otro novato :D Yo me lo pensé en roja, pero me parece que mi color es el azul :wink:
A disfrutarla.
FZ6 Fazer S2 azulita
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 May 2007 11:51

¿¿¿¿ E OIDO ESKAPES ???????



bienvenido fraro animate a salir kon los king-kong y tu chika y sobre los eskapes ya te a dicho boti la tarifa jajajajaja




vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 May 2007 11:54

por cierto dinos de ke zona de madrid soys
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 10 May 2007 19:22

Soy de la zona de Arganda, y he estado viendo una kdd este finde pero no puedo ir :cry: tengo visita familiar, y tambien he visto las fotos de los cambios de tubo que os montais, :lol: pero lo cambias antes de liarla o despues, :shock:


Vssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 May 2007 21:31

Fraro escribió:Soy de la zona de Arganda, y he estado viendo una kdd este finde pero no puedo ir :cry: tengo visita familiar, y tambien he visto las fotos de los cambios de tubo que os montais, :lol: pero lo cambias antes de liarla o despues, :shock:


Vssssss

Pues creo que lo cambiamos antes,...espera,que creo que fue despues,.....no, un momento, fue entremedias,...o fue al final de...principio de....ufffffffffffffffffffffffffffffffff :oops:
Tranqui tio, que lo hicimos antes de pasarnos al alcohol,la comida, y otros vicios como el megafono,Benito,el plantano,el pingüinos,....Diossssssssss somos lo peor :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados