Uno nuevo mas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 07:56

Joder Goku, que yo me cambie al lado casi sano hace tiempo :( , me dais miedo, como me lleveis de nuevo al lado oscuro uuuufffffffffff 8)
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 May 2007 10:35

No te preocupes, que admitimos gente sana en el grupo... :wink: Alguien tiene que poner el lado sensanto a las cosas :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 10:46

Fraro, yo he ido una vez con ellos, y son buena gente, asi q no te de miedo jeje. Eso si, tienen un problema, se deshidratan muy rapido, y tienen una necesidad de volver a recuperar el liquido perdido jejeje

Y ya tan pronto la quieres maquear a tu moto? que rapidezz jeje. Yo de momento solo doble optica pero por seguridad a la noche y no tengo pensado hacer nada mas eje

A disfrutarlaa
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 17:58

Tu me confirmas que son buena gente ? :lol: :D nose yo, que he visto las fotos y tienen pinta de tener muuuuchoooo peligro. jejeje hombre, si los pobres tienen el problema de que pierden liquidos rapidamente, :D :D


No es que la quiera maquear muchop, pero esque suena como un mosquito o esque yo con el casco no oigo naaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 18:02

tu subela de vueltas, ya veras como si q suena, a partir de 9, la notas de cojones, aunq yo esta aun no la he probado, rodaje y tal jeje
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 18:14

En esa situacion estamos los demas tambien, en cosas del rodaje, que putada y como jode. a lo mejor tienes razon y cuando le retuerza la oreja si que suena, pero nose yo :D :D

Como es que solo has ido una vez con ellos, eso no me cuadra. :? :?

que ocurre ,que ocurre , tu dime , ahora que no nos hoye nadie
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 18:19

pues que me la dieron hace poko y como que ir en bici me suponia un sobre esfuerzo jajaja.

Y no voy, este finde xq son las fiestas de alcobendas, y como q soy mu malo ya sin ir cansauu como para cogerla en mal estado!. Y luego que si voy, me paso de kilometros, q tengo ya aqui los 1000 km y tengo q cambiar el aceite asi que es todo.
En cuanto cambie el aceite, q sera la semana q vienem si me acojen vuelvo a ir con ellos a comer "cronkretass" jajajja
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 18:28

Dime si te gusta como suena esto,


http://www.youtube.com/watch?v=JCTlBi6vBEM
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 18:30

Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 18:32

jeje, ya lo habia oido. Hay gente del sector que tienen escapes, asi q si vas, los oiras.
Si que me gusta el sonido, claro que si jeje.
Suena mu bien!
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2007 18:35

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 18:43

por si te interesa los escapes ahi tienes

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 269#105269

pero son muy carosssss, xq no se si sabras q los escapes tienen q ser para la del modelo del 07
pero vamos, q me parecen caros de cojones
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 May 2007 18:44

goku escribió:
Fraro escribió:Soy de la zona de Arganda, y he estado viendo una kdd este finde pero no puedo ir :cry: tengo visita familiar, y tambien he visto las fotos de los cambios de tubo que os montais, :lol: pero lo cambias antes de liarla o despues, :shock:


Vssssss

Pues creo que lo cambiamos antes,...espera,que creo que fue despues,.....no, un momento, fue entremedias,...o fue al final de...principio de....ufffffffffffffffffffffffffffffffff :oops:
Tranqui tio, que lo hicimos antes de pasarnos al alcohol,la comida, y otros vicios como el megafono,Benito,el plantano,el pingüinos,....Diossssssssss somos lo peor :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vsssssssssssss




no te olvides de la jirafa
es ke tenemos un zoo kon monos y to jajajajja


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 11 May 2007 18:47

teneis jirafa? yo sabia lo del mono, que lo vi en el video de la concentracion q fuisteis, pero no he visto na mas einn jaja
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 11 May 2007 19:17

Bienvenido desde Terrassa.El sonido de la mia es tambien bastante suave,claro que con la limitacion ,no la puedo subir donde vosotros.Dicen que a partir de 9000 rpm cambia bastante el sonido mas bronco.Claro que con los tubos que mencionais a cualquier regimen suena de miedo :P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados