JA!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

JA!

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 18:26

Bueno la mayoria no me conoceis a mi ni mi pasion por las motos.
Esta pasion me llevo ante la decision de comprar un diesel para moverme por el mundo o mi niña .
Finalmente me decidi por mi moto , y eso teniendo una novia que detesta las motos ........
Una de las cosas que mas he tenido que oir es que en la moto no puedes llevar nada y que es poco practica.
Supongo que es dificil que los que teneis ambos(coche y moto) entendais la satisfaccion personal que me dio esto.
La cuestion es la siguiente ,ayer en mi 2º curro(si, trabajo en limpieza del ayuntamiento) encontre una tv que funcionaba y como no tenemos tv en casa decidi llevarmela. Ningun compañero me la podia llevar y a uno que me la podia guardar y me la llevaba mas adelante no le cabia en el coche.
Si la dejaba seguro que alguien se la llevaba asi que me hice con unos pulpos y en fin ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No os podeis hacer idea de la satisfaccion que me dio llevarme la tele puesta y que encima en el maletero de un coche no cupiera.

La proxima vez que alguien me diga que los moteros estamos locos y que en la moto no puedes llevar nada lo unico que le voy a decir va a ser :
JA!! :twisted:




P.D. Ah , por cierto en la bolsa de sobre deposito llevaba: un botiquin, el candado luma , la cadena luma de 1.70 , unas chanclas , un jersey , un pantalon ,una toalla de playa, los pulpos , el bote de grasa de cadena grande, una navaja , medicamentos de la alergia , la guia de mapas el cargador del movil , la muda , el spray antipinchazos , un trapo para limpiar la moto y un libro , JA !! JA!!

P.P.D. Lo siento si este post no va aqui pero no sabia donde ponerlo

P.P.P.D. Finalmente la tv no funciono asi que sigo sin tv, el que es pobre es pobre para "to" :(
Sc57 06
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 May 2007 18:29

Ole, con dos cojones. Lamento que al final la tele no funcionara, pero has demostrado que en la moto cabe de todo.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 18:42

fitora escribió:Ole, con dos cojones.

Eso mismo pense yo cuando la vi ya en la moto enganchada........ :D
Sc57 06
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 May 2007 19:02

ccooohooonneess para la proxima mudanza te echare el toque :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 13 May 2007 20:34

Y algunos discuten que se decidieron por un coche de porton grande porque con el porton de un cuatro puertas no entra una tele en el maletero jajajaja.
Muy bien puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 13 May 2007 20:36

Si te dan un furgon que podrias hacer. jejeje. :D :D :D
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 20:46

tomy-facer escribió:Si te dan un furgon que podrias hacer. jejeje. :D :D :D


Monto una empresa de transportes intercontinentales :D
Sc57 06
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

tv

Mensajepor ISIDISI » 13 May 2007 21:01

ooooole con dos cojones ,jaja cuantos kilometros hiciste? me imagino aki en cataluña la cara de los mossos si te ven pasar con la tele jajaja oooleee habria k hacer una recolecta y comprarle una de plasma joer k valor tio eres mi heroe jeje
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 13 May 2007 21:18

Eduan lo tuyo es hecharle pelotas al asunto, nunca imaginaria ver una tele cargada en moto como tu lo as echo, ahora vas y lo cascas, jajajajaaj, la pena ya k abias echo el esfuerzo y riesgo a la vez................k la tele no funcionara.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2007 21:34

:shock: XXDDDD!!! Yo me dedico a la logística y almacenaje y pensaba que lo había visto todo..............que equivocado estaba jejejejejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 May 2007 22:16

IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!


No te preocupes por que no funcionara la TV. No te pierdes absolutamente nada. El no tener esa máquina infernal seguro que hace que habléis mucho tu pareja y tu.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Re: tv

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 22:18

ISIDISI escribió:ooooole con dos cojones ,jaja cuantos kilometros hiciste? me imagino aki en cataluña la cara de los mossos si te ven pasar con la tele jajaja oooleee habria k hacer una recolecta y comprarle una de plasma joer k valor tio eres mi heroe jeje


Pues lo cachondo es que creo que no pueden decirme nada por que no sobresale por detras ni por los lados :D , fueron 4 km hasta casa y fui muy bien pero justo a primera hora de hoy hacia un viento de cagarse que me daba de lado
Sc57 06
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 13 May 2007 22:20

:) OLE, OLE y OLE
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 22:23

Mikeldi escribió:IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!


No te preocupes por que no funcionara la TV. No te pierdes absolutamente nada. El no tener esa máquina infernal seguro que hace que habléis mucho tu pareja y tu.



Vsss. :twisted:

Y que visite mucho a mis amigos para ver las carreras jejeje, que les tengo fritos.
Sc57 06
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 May 2007 22:24

Eduan escribió:
Mikeldi escribió:IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!


No te preocupes por que no funcionara la TV. No te pierdes absolutamente nada. El no tener esa máquina infernal seguro que hace que habléis mucho tu pareja y tu.



Vsss. :twisted:

Y que visite mucho a mis amigos para ver las carreras jejeje, que les tengo fritos.



Ves, todo son ventajas. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron