JA!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 May 2007 22:26

ERES ME HEROE!!!!
jajajaja, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, siempre me dice la gente eso de "en la moto no podras llevarte", como que no?....el otro dia me lleve yo una vaporeta, una caja enorme que endonse entre el baul y mi espalda....y llegue sin problemas.......y ahora me encuentro con esto....no hay nada imposible......

saludos machote
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 13 May 2007 22:29

cuzcote escribió:ERES ME HEROE!!!!
jajajaja, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo, siempre me dice la gente eso de "en la moto no podras llevarte", como que no?....el otro dia me lleve yo una vaporeta, una caja enorme que endonse entre el baul y mi espalda....y llegue sin problemas.......y ahora me encuentro con esto....no hay nada imposible......

saludos machote


Ahora solo nos falta convencer a alguna para que podamos contestarles cuando dicen eso de que no puedes hacerlo en la moto :roll:
Sc57 06
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 13 May 2007 23:07

""Como que no se puede"" huyyyyyyy.
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 13 May 2007 23:41

P.D. Ah , por cierto en la bolsa de sobre deposito llevaba: un botiquin, el candado luma , la cadena luma de 1.70 , unas chanclas , un jersey , un pantalon ,una toalla de playa, los pulpos , el bote de grasa de cadena grande, una navaja , medicamentos de la alergia , la guia de mapas el cargador del movil , la muda , el spray antipinchazos , un trapo para limpiar la moto y un libro , JA !! JA!!

Oye Eduan, ¿tu siempre que vas a trabajar te llevas todas esas cosas? :D
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 13 May 2007 23:46

Y si viajabas con tu novia la tv le servia para apoyar la espalda ... todo completo .- piensatelo bien cuando tengas que comprar un refrigerador ¿he?
Avatar de Usuario
jandretegas
Mensajes: 274
Registrado: 19 Abr 2007 11:44
Ubicación: Terrassa Barcelona
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 14 May 2007 10:18

Que grande tio jajaja, si es que a los moteros no se nos puede decir segun que cosas.
Con 2 cohhhones.
Vssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2007 13:25

Eso es cargar una moto.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 14 May 2007 14:44

Lo de que te lleves esa tv en la moto, es impresionante..

pero UN HOMBRE SIN TELE!!! EXISTE!!! juer.. es q no conocia a ninguno asi.. jejeje

a mi la gente me dice "raro" porque apenas al veo.. comiendo las noticias y poco mas.. prefiero estar en el PC haciendo cualquier otra cosa que en la TV..
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 May 2007 17:36

:shock: :shock: :shock:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 14 May 2007 20:21

K FUERTEEEEEEE


TIO AHI T VEO EXANDOLE GANAS.

LASTIMA K LA TELE NO T FUNCIONASE....


AUNKE.....YA LLEGARA UNA K FUNCIONE!!!!


sdaludos.

ALEX.
Avatar de Usuario
amarillo1980
Mensajes: 22
Registrado: 28 Mar 2007 00:25
Ubicación: CADIZ

Mensajepor amarillo1980 » 15 May 2007 00:35

parece un navegador gps de la edad media!!!!! :D :D
Imagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 16 May 2007 04:38

fitora escribió:
P.D. Ah , por cierto en la bolsa de sobre deposito llevaba: un botiquin, el candado luma , la cadena luma de 1.70 , unas chanclas , un jersey , un pantalon ,una toalla de playa, los pulpos , el bote de grasa de cadena grande, una navaja , medicamentos de la alergia , la guia de mapas el cargador del movil , la muda , el spray antipinchazos , un trapo para limpiar la moto y un libro , JA !! JA!!

Oye Eduan, ¿tu siempre que vas a trabajar te llevas todas esas cosas? :D
V´sssssssssssssssss


Pues para ese trabajo si para el otro mucho menos, y si voy por ahi la llevo vacia y meto el casco.La verdad que fue una buena comprala bolsa.

Por cierto me he traido una segunda tv (mucho mas pequeña) y esta tira (aunque tengo que hacerle un apaño :? )

:D
V's
Sc57 06
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 16 May 2007 08:28

quillo eduan impresionante no hay otra palabra para expresarlo meor. :lol: :lol: tengo que hacer una pequeña mudanza me ayudas con tu furgoneta de dos ruedas :lol: :lol: :lol: ráfagas desde sanlúcar city
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 May 2007 10:09

jajajajajajajaja
ke bueno, parece la fazer de un morito a punto de pasar el estrecho
eso si ke es tenerlos bien puestos tio.
Creo ke voy a imprimir la foto y me la voy a meter en la cartera, así si alguien me vuelve a decir:"con la moto no te puedes ir de vacaciones " le callo la boca jajajajajaja
V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 11 Feb 2008 15:59

Me he superado

Bueno pues me he superado, el pasado viernes unos compañeros y yo no volvimos de avila donde estaba currando y me toco hacer la mudanza,jejej.Ellos se fueron cada uno en su coche y he de decir que alguno lo paso mal de espacio llendo dos y sus respectivos equipajes.
En fin que despues de mucho pensarlos me decidi a hacer la mudanza en la moto.
Lo que mas me fastidio fue conseguir comprimir todo en las bolsas que veis y colocarlo todo.
Sus dejo las fotos


Imagen

Tuve que utilizar dos redes de pulpos y aun asi se movia para delante y para atras que termine con los h***os de ovarios en las frenadas

Imagen

El maletin que va en la parte de delante de las bolsas(pegado o lo que seria mi espalda)es el portatil.
En la bolsa inferior iva una bolsa de deporte enorme con las cosas pesadas(tapaada con una bolsa de basura industrial y la de arriba es una bolsa de basura industrial con todas mis cosas sueltas
Sc57 06

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados