CONVENCERME PARA COMPRARMELA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: CONVENCERME PARA COMPRARMELA

Mensajepor el_cliente » 22 May 2007 23:04

tipo.tipo escribió:HOLA AMIGOS, SOY NUEVO AKI, Y ME HE REGISTRADO PORQ CASI SEGURO Q ME LA COMPRO. ACABO DE VENDER UNA DEAUVILLE, Y DUDO ENTRE LA FAZER O SUZUKI STROM. POR FAVOR, DARME CARACTERISTICAS DE LA MOTO, ACELERACION, MANEJABILIDAD, TAMAÑO (MIDO 1,88), SENSACIONES, VELOCIDAD Q ALCANZA DESAHOGADAMENTE, .... TODO LO Q SE OS OCURRA, GRACIAS




Nada k decir pa konvencerte , simplemente k si kieres saber lo k es una buena moto , kompratela a ser posible la FZ6 Naked , todo lo k no sea eso deja mucho k desear jajajaja , ademas si no estas konvencido no te la kompres mas k nada por k es mucha moto y preciosa , asi k si kieres kaña ya tardas , un saludo


Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2007 11:07

Creo que te han dicho de todo ya pero un motor bicilindrico y tetra son dos conducciones distintas.............. tanto BMW como Ducati o la propia Suzuki tiene grandes maquinas, tienes que saber exactamente que tipo de motor te gusta más, si una conducción alegre en bajos (cosa que puedes hacer igual llevando una tetra subida de vueltas) o un motor que te mete la patada en 8 o 9000 vueltas haciendo te volar............... en el tema de rugido de la moto ni te cuento el sonido de una tetra :lol:

Mejorable en la Fazer: suspension, horquilla, frenos, asiento .... pero considero una apreciación muy sibarita o de personas que la meten en circuitos y echan en falta estos aspectos tecnicos.

La fazer?? un juguete, manejable, versátil, polivalente, poco consumo, preciosa y si te sirve como referencia, durante dos años la mas vendida :wink:

Perdona el rollo pero sin duda alguna Fazer/FZ6
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
tipo.tipo
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2007 01:20

muchas gracias a todos colegas

Mensajepor tipo.tipo » 23 May 2007 16:31

colegas, muchas gracias, creo q comprare la fazer casi seguro. estoy buscando algun concesionaio en la provinci de cadiz para poder probarla, y la pedire . espero q no me tarde mucho, aunq en uno me han dicho q esta agotada en stock, q no llegara hasta finales de junio, es cierto?,, abeis algo de esto?

muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
un saludo, de oscar de cadiz
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 24 May 2007 12:59

Kehise escribió:Creo que hay un par de foreros que han pasado de una Vstrom a la fazer... que hablen!!!


Yo pasé de la vstrom650 a la FZ1, es un cambio un tanto radical, pero los dos años que me ha durado la vstrom he estado comodísimo con ella, mejor protección aerodinámica (pantalla regulable), 320 km sin repostar, un comportamiento en curva buenísimo, posición de conducción erguido y muy cómodo... cuando salía con amigos con RR´s me decían que eran los 67 CV mejor aprovechados que habían visto (pero me tenían que esperar en las rectas, claro). Como dificultad, la maniobrabilidad en parado, mayor altura al suelo, el alto centro de gravedad, suspensiones y frenos muy muy pobres, se va mucho con viento lateral... La FZ1, con el mismo peso que la vstrom650, es mucho más manejable en parado.
En cuanto a mantenimiento, la vstrom se lleva un 10.
Con la Fazer llevo menos tiempo, pero las pegas principales son los ruidos y vibraciones, dureza del cambio, menor protección aerodinámica, menor comodidad en conjunto...
El cambio tan grande lo hice porque la vstrom se me quedaba muy corta de potencia con pasajero y maletas, para adelantar y eso... no por velocidad punta. De hecho, al principio de tener la vstrom pensaba ya en la de 1000. Luego cuando la cargué, me lo pensé mejor...
Otro punto fuerte de la vstrom es la comodidad del pasajero. En la fazer olvídate, en concreto en la fz1 las piernas van más flexionadas, el asiento es más pequeño y el viento le sacude al pasajero en cuanto corres un poco. Pero cargada, me sobran todavía la mitad de los caballos, je je

Si quieres alguna aclaración más, pregunta.
Saludos
FZ1S

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados