Olvidar quitar pinza = porrazo tonto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Olvidar quitar pinza = porrazo tonto

Mensajepor luppus » 24 May 2007 17:08

Mira que ya más de una vez he estado apunto, pues bien, tanto va el cántaro a la fuente ....

Imagino que esto os sonará a más de uno, vaya porrazo más tonto, se me olvidó quitar la pinza delantera ... meter primera y ... al suelo.

Lo malo es que intenté aguantar la moto de pié y al final lo que se quedó debajo de la moto fue mi propio pie, no me lo he roto de milagro, pero eso sí, se me ha puesto como una sandía.

La madre que me parió, seré gilip....

En fin, que menos mal que hará un par de semanas que le puse los topes ... :roll:
PepeFazer
Mensajes: 42
Registrado: 18 May 2006 15:51
Ubicación: BCN

Mensajepor PepeFazer » 24 May 2007 17:26

Hola luppus!!!!

veo que eres de huelva, no seras de Lepe por un casual?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, al que no le haya pasado nunca que tire la primera piedra :( :( :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 May 2007 17:28

Bienvenido al club. Me pasó lo mismo al mes de tener la fazer. Por mi parte no tenía topes puesto pero no le pasó gran cosa (después se lo puse). Lo peor fue para levantar la moto porque donde me pasó estaba absolutamente solo.

Espero que te recuperes pronto. Es cuestión de tiempo.

V'sssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 May 2007 17:50

Luppue eso nos puede pasar a cualquiera, llevamos prisa, mil cosas en la cabeza....se nos puede pasar...no recuerdo bien quien, pero a alguien de aqui le paso algo peor que lo tuyo, salio del centro comercial, le quito la pinza del disco delantero y se la puso al trasero, se subio en la moto y salio....porrazo al canto!, que porque se lo puso al disco trasero? vete tu a saber...jajajaaj.


enga saludos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 May 2007 18:03

Pos ná que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Mensajepor luppus » 24 May 2007 20:00

Parece mentira lo que es la "adrenalina" o "la mala ostia", pero tal como me levanté del suelo, cogí la moto en peso y la levanté como tal cosa, y estuve incluso tentado a darle una patada, pero fue cuando me di cuenta de que el pié se me hinchaba por momentos y sangraba como un "cochino" :?

En fin, que estaba claro que me tenía que pasar por despistado.

Por cierto, no soy de Lepe, pero aunque sea un pueblo de "chiste" te puedo asegurar, que más quisieran muchos pueblos de España parecerse a este. :wink: (veraneo al lado :lol: )
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 24 May 2007 21:04

A un colega le pasó lo mismo (y a mi) pero del golpe se le dobló el eje del candado y no se abría. Tuvo que darle golpes hacia atras hasta que lo consiguio.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 24 May 2007 21:15

luppus, trankilo hombre si esto es una cosa muy normal, a mi ya se me a caido de esa manera k yo me acuerde.............4 o 5 veces, asi k animo k esto t duele la primera vez, las proximas ya no doleran tanto :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 24 May 2007 22:50

A mi no me ha pasado nunca, pero no porque no lo haya intentado, sino porque nada más comprar la moto me dieron tres consejos:

- Pon el Pad de proteger el depósito
- Ponle los topes anticaída
- La pinza de bloque siempre contra el freno

De esta manera si se te olvida nunca vas a poder avanzar ni un milimetro y se te calará sin llegar a caer. Si no a mi ya se me habría ido al suelo unas cuantas veces. :wink:
ImagenImagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 May 2007 23:03

Ami me paso lo mismo el otro dia , pero con el candado de U :shock: :ev :shock: , menos mal que para sacar la moto lo hago bajado de ella y a empujones que sino....

En fin a tener cuidadin la proxima vez
Imagen
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 25 May 2007 00:11

Yo he tenido amagos.. pero no cai, jejeje

lo que si que me paso.. fue que un dia la deje en el garaje sin la pinza del disco y yo tan contento en casa durmiendo

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 25 May 2007 09:17

Espero que te recuperes pronto.
Yo tambien soy muy despistado y he optado por comprarme un Ifam con alarma, entonces si te montas y mueves la moto suena.
JEJEJEJEJE.
Al menos evito esas caidas.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 25 May 2007 10:34

A mí me pasó un par de veces con la ZZR, pero como siempre le ponía el caballete central, en cuanto la bajabas te dabas cuen :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 25 May 2007 13:19

Recomiendo poner el antirrobo siempre, aunque paremos poco tiempo. De esta manera nos acostumbramos a quitarlo antes de poner la llave de contacto. Al final, inconscientemente vamos primero al antirrobo.

Yo también he sido víctima de un despiste. :wink:
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 26 May 2007 00:22

PTT escribió:Recomiendo poner el antirrobo siempre, aunque paremos poco tiempo. De esta manera nos acostumbramos a quitarlo antes de poner la llave de contacto. Al final, inconscientemente vamos primero al antirrobo.

Yo también he sido víctima de un despiste. :wink:



No te digo que no,, pero por ejemplo yo en el curre dejo la moto en un parking privado y vigilado por el segurata.. y joer.. como que algun compañero me miro mal el primer dia que puse la pinza.. ya que no la ponen ninguno.. no motos grandes.. ni scooters.. por eso alguna vez se me olvida ponerla.. y claro.. cuando la pongo se me olvida quitarla.. mogollon de veces me ha tocado despues de arrancar.. apagarla porque me di cuenta..

Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron