Nuevo socio de este nuestro foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 17:38

goku escribió:Cuando quieras unirte a las saliditas domingueras que hacemos, el Sector King Kong(asi se llaman los de Madrid) te espera con los brazos abiertos.Estate atento al foro de KDDs :wink:
Vssssssssssss


Antes de unirte PIENSA BIEN donde te metes...ESTAN COMO CABRAS...pero son MU BUENA GENTE, no podrías unirte a un grupo mejor....en Madrid (así no se enfada nadie).

El mejor de todos es Benito, no es muy hablador pero siempre va saludando a todos en la moto y es el que más liga. Por eso lo llevan con ellos porque si no, no se comen una rosca.

Un abrazo y a disfrutar de tu naked, y si alguna vez empieza a molestarte el aire con un poquito de tunning la dejas como la mía que también era naked.

Saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 17:53

Una cosa más que se me olvidó, con esta gente nunca pasarás hambre, siempre tienen POLLO Y PAVO Y POLLO Y PAVA Y PAVO Y POLLO..., tampoco sufrirás nunca por ningún dolor porque llevan con ellos a un "chalao" de pelo largo y raftas que siempre lleva Espidifen, y si pierdes algún tornillo de la moto pues también llevas a un tal "rosca chapa" "pletina" etc que te echará un cable.

Nunca tendrás que discutir con nadie, porque en caso de que tuvieras que hacerlo...también alguien lo hará por ti, (buenas tardes Goku), el que anda pensando en comprarse otra naked como la mía es Rikkardo (mu buena gente pero las pilas sólo le duran la primera noche, así que si quieres divertirte con él, no esperes a la segunda). De Rorro no te digo nada, sigue tu olfato...perdón quise decir tu instinto, y lo conocerás, y si te invita a cenar el pequeñín de la semi azul, NIEGATE, o te irás con dos kilos de más después de haberte puesto de no sé que cosa mallorquina que está de P.M. hasta las orejas.

El glamour del grupo después de tanto "macarrilla" suelto lo ponen Miriam y Ana, que por cierto son lo MASSSSS.

Espero no haberme olvidado de nadie, ahora ya sabes con qué tipo de personajes te la estás jugando, así que tú mismo decides, mi único consejo es que NO TE LO PIENSES NI UN SEGUNDO......UNETE AL GRUPO.

Un abrazo a todos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 May 2007 18:02

MuebleV se te olvido un chavalote que paso por operacion triunfo, un tal Glover que tenía una moto k te cagas que luego la mal vendio por una jode espaldas....también otros muchos miembros que aunk no sean nombrados forman parte de todos los kingkones.....

El resumen digno de todo un "periodista", no kitaria ni una coma.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 18:41

Glover, lo siento, sé que no podrás perdonarme por haberte olvidado, aunque en mi corazón siempre vas conmigo, pero es que como no tienes una Fazer....ahhhhh, venga que si, me falta él y no sé por qué porque es de los que más ruido hace, solo diría que con Glover no necesitas radio, ni mp3, ni nada que escupa música, su repertorio es tan extenso y variado que no echarás de menos ninguno de esos "aparatos", y además lo oirás en directo.

Sé que hay otros muchos King Kones pero estos son los que más he conocido y realmente quise hacer el recuento por los que estuvisteis en la Nacional....joder en que follón me he metido, cuanto más hablo más lleno de mi....da estoy, mejor me callo.

Vale, LO RECONOZCO, soy humano y tengo fallos...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 May 2007 18:44

pues si es cierto se llama benitin y es muy mono kreo ke nos lo tiraron de alguna terraza o argo asin




vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 May 2007 18:48

boticalvo escribió:RRikardo, yo peligroso???? joder tío aun te dura la resaka que me has puesto con K vallekana !!! Tuchun tuchun.

Es cierto lo que dijeron anoche en Salsa Rosa, Dolce Vita que Benito ha encontrado un hijo??? como se llama??? con que mona fue??

Joder k envidia he pasaooo, esperemos que llegue pronto el finde que viene pa salir.



pues si es cierto se llama benitin y es muy mono kreo ke nos lo tiraron de alguna terraza o argo asin



vssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 May 2007 18:53

el que anda pensando en comprarse otra naked como la mía es Rikkardo (mu buena gente pero las pilas sólo le duran la primera noche, así que si quieres divertirte con él, no esperes a la segunda).



pues si por eso la primera lo doy todo y no soy el uniko es ke lo kogemos kon muchas ganas y mucha sed ke le vamos a hacer semos asin :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:



vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 20 May 2007 18:59

MuebleV escribio:

Vale, LO RECONOZCO, soy humano y tengo fallos...



Totalmente de acuerdo, si fueras perfecto tendrías una FAZER y no ese buque petrolero con ruedas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 May 2007 19:06

boticalvo escribió:Totalmente de acuerdo, si fueras perfecto tendrías una FAZER y no ese buque petrolero con ruedas.


"Ma´s matao"...yo creí que me querías... :cry: :cry: :cry: sniff, sniff...

Pero todo tiene arreglo...."CAMBIO MUEBLEUVE POR FAZER (y una peluca) PA SER PERFECTO" :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
diegoracing
Mensajes: 18
Registrado: 17 May 2007 20:54
Ubicación: Alcala de Henares

Mensajepor diegoracing » 24 May 2007 19:26

Gracias a todos por vuestro recibimiento y lo de la quedada esta echo cualquir domingito kdd al canto que nos curramos .

Vsss, :P :P :P :P
Avatar de Usuario
RAKMAN
Mensajes: 118
Registrado: 11 May 2007 18:39
Ubicación: BARCELONA(San fruitos de beges)

Mensajepor RAKMAN » 24 May 2007 21:47

muy bonita tu montera,un saludo de rakman, Imagen
RAKMAN:[Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados