merucu escribió:No me interpretes mal Pelos, si está bien que lo hayas puesto, lo que pasa es que en nuestra moto si es fácil ver si está limitada, en otras que la limitación es por centralita y tal, es más dificil justificarlo sin un banco de potencia y por ese tema, quizá no se meten tanto, ya que en el momento es dificil de justificarlo sin un banco de potencia, es como la velocidad, pueden ver un coche pasar rápido, pero si no hay foto de radar, no pueden denunciar por eso, eso sí, pueden hacerlo por otras, jeje.
Vsssssssssssssssss.
el_cliente escribió:Pos yo no me fio , y klaro k saben de sobra donde esta la limitacion de kada moto , ellos son moteros muchos , y salen komo bien decis a rutear , y hablan igual k nosotros , otra kosa es k algunos suden de buskarnos las koskillas , pero saberlo lo saben , asi k kada uno es mayorcito pa hacer lo krea konveniente , yo llevo mas de un año kon la xapita , y ya puesto aguantare hasta k me toke , ale un saludo y gracias pelos por la informacion .......... por cierto haber si te peinas juas juas pelossssssssssss jijijji
VSsssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados