Con cuidadin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XJRastur

Con cuidadin

Mensajepor XJRastur » 26 May 2007 18:36

Hoy falto muy poco para tener un accidente gordo con el coche por que otro coche se salto un STOP. Yo circulaba a unos 110km/h en una recta con visibilidad, si hubiera sido con la moto hubieran sido bastantes mas... :roll: el caso es que lo vi y no me fie de que fuera a parar, reflejos moteros...salio y pegue un volantazo hacia el carril de la izquierda, suerte que no venia nadie :? le pite y me cabree mucho porque si viene alguien de frente yo no tendria mas remedio que pillarlo a el por el lateral...malo para el. O si yo voy con la moto puede que no estuviera ahora escribiendo esta reflexión. Y no quiero cargar las tintas sobre este conductor por que a lo mejor simplemente NO ME VIO. Hace menos de una semana me pare en un STOP y por las caracteristicas de la carretera me era imposible ver nada hacia la derecha por mas que me esforce. Tuve que salir a bulto y en ese momento pensaba en un motero que pudiera venir disfrutando de las curvas :( que ese motero podria ser yo mismo otro dia. El peligro nos acecha cada dia, y esta en nosotros mismos, no nos descuidemos nunca, id con cuidado por favor.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 18:44

Creo que ayer o hace dos días en uno de los post también tuve una reflexion, y al final llegas a la conclusión que es inevitable ser carne de cañón.................en la cadena sobre el asfalto somo el ultimo escalafón, osea, la Kaka o mirda :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 26 May 2007 18:47

Buf, si es que hay que ir con 1.000 ojos.

Lo importante es lo que hiciste tú... anticiparse a las maniobras de los demás. Muchas veces voy por carretera y cuando veo un coche pienso "éste me la lía, me la lía, me la lía..." y al final, la lió, pero por suerte ya estaba atento.

Un saldo, Edu. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 26 May 2007 18:50

Si es que más que saber conducir es más importante saber adivinar las animaladas que van a hacer los demás, porque con las que haces tú ya cuentas con ellas...
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 26 May 2007 19:07

CarlosMomo escribió:Buf, si es que hay que ir con 1.000 ojos.

Lo importante es lo que hiciste tú... anticiparse a las maniobras de los demás. Muchas veces voy por carretera y cuando veo un coche pienso "éste me la lía, me la lía, me la lía..." y al final, la lió, pero por suerte ya estaba atento.

Un saldo, Edu. :wink:
Cuando no contamos con carroceria esa es nuestra defensa, la atencion y la prevision, y por que no decirlo un poquito de buena suerte. saludos a ti tambien Carlos, pronto nos volveremos a ver en alguna KDD :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
kkev

Mensajepor kkev » 26 May 2007 22:03

Sería interesante que indicases el lugar, al menos los asturianos que andamos por estos lares podemos estar atentos.
Salu2 de uno de Xixón.
aramo

Mensajepor aramo » 28 May 2007 09:30

Muy ineresante y meditadas me parecen todas estas conclusiones y acertadas, siempre que tengamos tambien en cuenta el ir con un puntito menos de velocidad, eso tambien nos sirve para anticipar saludos asturias tien curves
Sakris

Mensajepor Sakris » 28 May 2007 17:51

Desde luego vivir ya es un peligro, pero desde luego la carretera, es algo que aumenta bastante el peligro que tiene vivir.

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”