Con cuidadin

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Con cuidadin

Mensajepor XJRastur » 26 May 2007 18:36

Hoy falto muy poco para tener un accidente gordo con el coche por que otro coche se salto un STOP. Yo circulaba a unos 110km/h en una recta con visibilidad, si hubiera sido con la moto hubieran sido bastantes mas... :roll: el caso es que lo vi y no me fie de que fuera a parar, reflejos moteros...salio y pegue un volantazo hacia el carril de la izquierda, suerte que no venia nadie :? le pite y me cabree mucho porque si viene alguien de frente yo no tendria mas remedio que pillarlo a el por el lateral...malo para el. O si yo voy con la moto puede que no estuviera ahora escribiendo esta reflexión. Y no quiero cargar las tintas sobre este conductor por que a lo mejor simplemente NO ME VIO. Hace menos de una semana me pare en un STOP y por las caracteristicas de la carretera me era imposible ver nada hacia la derecha por mas que me esforce. Tuve que salir a bulto y en ese momento pensaba en un motero que pudiera venir disfrutando de las curvas :( que ese motero podria ser yo mismo otro dia. El peligro nos acecha cada dia, y esta en nosotros mismos, no nos descuidemos nunca, id con cuidado por favor.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 18:44

Creo que ayer o hace dos días en uno de los post también tuve una reflexion, y al final llegas a la conclusión que es inevitable ser carne de cañón.................en la cadena sobre el asfalto somo el ultimo escalafón, osea, la Kaka o mirda :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 26 May 2007 18:47

Buf, si es que hay que ir con 1.000 ojos.

Lo importante es lo que hiciste tú... anticiparse a las maniobras de los demás. Muchas veces voy por carretera y cuando veo un coche pienso "éste me la lía, me la lía, me la lía..." y al final, la lió, pero por suerte ya estaba atento.

Un saldo, Edu. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 May 2007 18:50

Si es que más que saber conducir es más importante saber adivinar las animaladas que van a hacer los demás, porque con las que haces tú ya cuentas con ellas...
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 26 May 2007 19:07

CarlosMomo escribió:Buf, si es que hay que ir con 1.000 ojos.

Lo importante es lo que hiciste tú... anticiparse a las maniobras de los demás. Muchas veces voy por carretera y cuando veo un coche pienso "éste me la lía, me la lía, me la lía..." y al final, la lió, pero por suerte ya estaba atento.

Un saldo, Edu. :wink:
Cuando no contamos con carroceria esa es nuestra defensa, la atencion y la prevision, y por que no decirlo un poquito de buena suerte. saludos a ti tambien Carlos, pronto nos volveremos a ver en alguna KDD :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
kkev
Mensajes: 14
Registrado: 26 May 2007 11:45
Ubicación: Gijón - Asturias

Mensajepor kkev » 26 May 2007 22:03

Sería interesante que indicases el lugar, al menos los asturianos que andamos por estos lares podemos estar atentos.
Salu2 de uno de Xixón.
aramo
Mensajes: 219
Registrado: 15 May 2007 19:15
Ubicación: ASTURIAS

Mensajepor aramo » 28 May 2007 09:30

Muy ineresante y meditadas me parecen todas estas conclusiones y acertadas, siempre que tengamos tambien en cuenta el ir con un puntito menos de velocidad, eso tambien nos sirve para anticipar saludos asturias tien curves
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 May 2007 17:51

Desde luego vivir ya es un peligro, pero desde luego la carretera, es algo que aumenta bastante el peligro que tiene vivir.

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

cron