Hoy falto muy poco para tener un accidente gordo con el coche por que otro coche se salto un STOP. Yo circulaba a unos 110km/h en una recta con visibilidad, si hubiera sido con la moto hubieran sido bastantes mas...

el caso es que lo vi y no me fie de que fuera a parar, reflejos moteros...salio y pegue un volantazo hacia el carril de la izquierda, suerte que no venia nadie

le pite y me cabree mucho porque si viene alguien de frente yo no tendria mas remedio que pillarlo a el por el lateral...malo para el. O si yo voy con la moto puede que no estuviera ahora escribiendo esta reflexión. Y no quiero cargar las tintas sobre este conductor por que a lo mejor simplemente NO ME VIO. Hace menos de una semana me pare en un STOP y por las caracteristicas de la carretera me era imposible ver nada hacia la derecha por mas que me esforce. Tuve que salir a bulto y en ese momento pensaba en un motero que pudiera venir disfrutando de las curvas

que ese motero podria ser yo mismo otro dia. El peligro nos acecha cada dia, y esta en nosotros mismos, no nos descuidemos nunca, id con cuidado por favor.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!