Fazer vs GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 28 May 2007 23:49

¿GSR?
FZ o Fazer siempre, coño. Eso ni se pregunta.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 29 May 2007 00:46

yo me estuve mirando las dos... incluso la fz6 naked pero al final me decidi por la semicarenada... el mecanico me dijo que suzu es como opel. que tienes que ir con la botellita de aceite porque bebe y bebe y vuelve a beber la suzi en el rio por tener mucha sed..... y la fz6 le he hecho ya la segunda revision de los 20.000 y el nivel de aceite no se mueve ni un milimetro (castrol gps)
vssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 29 May 2007 16:45

pues sr. la gsr da miedo a muchos honda ya puso manos a la obra pues en europa desbanco a la facer y ahora es lider indiscutible y algunos enpiezan a poner remedio.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 02809.html

y si leeis este articulo la hondita no se keda manca le salieron coyotes a la fazer, creo modestamente ke en la remodelacion de la ultima version de yamaha se kedaron cortos y unas suspensiones por bieletas atras y una invertida delante seria lo justo para esta gran moto , pero los muy rancios se limitaron a poner unas pinzas monoblock(de muy buena calidad y escelente mordiente) ke ya poseeen de la primera fazer y un basculante trasero de aluminio pero muy discreto(no como el mega de la gsr)dando un pekeño toke con la sustitucion del cuadro de mandos, poco veo yo para el nivel ke estan alcanzando sus rivales,es mi modesta opinion como digo siempre , un saludo :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados