TRISTE Y SIN FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

TRISTE Y SIN FAZER

Mensajepor danivalbu » 29 May 2007 19:08

Hola amigos, como va esa vida, con vuetras fazers, porque yo desde el día 22 tendría que tener la mía, pero los señores de los transportes, encargados, de llevarla desde barcelona hasta zaragoza, la han perdido.

Mi moto lleva, 10 días vagando, por no se sabe donde y hoy me han llamado del concesionario para decirme que han pedido otra, a ver cuál llega antes.... En fin, estoy muy triste, cada mañana me levanto y veo los cascos mio y de mi mujer, pero no veo la moto.

Así que de momento, no formo parte de esta gran familia de fazeros.
Pero esperar que el día que me la den, le meto 500 km pero ya.........

Estoy muy triste amigos, y un poco cabreado.
¿Cómo se puede perder un paquete de 300 kg y 3 m cúbicos??
Que alguien me lo explique.

Bueno, larga espera la mía.
Dani desde zaragoza.
el "novato"
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 29 May 2007 19:20

Dime la empresa de transporte para enviar a mi suegra.
:D :D :D

Mas o menos son las mismas características del PAQUETE que has comentado.


Al menos espero que esto te arranque una sonrisa porque lo que comentas suena a ..... LARRRRGAAAAAASSSSS. Sinceramente no me lo creo mucho (por parte del concesionario eh??).

Si te consuela te diré que a mí me tardó un mesesito y cuando la pilles lo harás con más ganas.

V'ssssssssssssss y suerte
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 29 May 2007 19:28

Tu tranquilo, que todo llega. De todas formas... aunque no tengas a tu montura... formas parte de esta familia, FAZERMANO.
Ánimo y un poco más de paciencia.

SAYONARA y V'ssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 29 May 2007 19:38

Así que de momento, no formo parte de esta gran familia de fazeros.

¿Que dices?, claro que si. El hecho de que no tengas moto no significa que no seas fazero, eso se lleva en el alma (que bonito). :D
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 May 2007 20:26

Vaya, entiendo tu tristeza. Se lo que es esperar a tener entre las piernas una moto con la que has soñado durante mucho tiempo.

Como bien te dice Phon, a mi también me suena a escusa. Te reirías si supieras todas la mentiras que puede a llegar a inventarse un comercial para dar largas a un cliente.

Vamos a lo positivo. Hay una manera muy simple de saber si dice la verdad o no el comercial. Pídele el numero de pedido de tu moto y coméntale que lo necesitas para que Yamaha Spain investigue el tema.

Veras como el color de la cara del comercial cambia de color en el acto. En cuanto oyen hablar de la Central se les va toda la tontería. Si tienes la suerte de que te lo de, no tienes mas que llamar a Yamaha España y preguntar por el Sr. Mayol para que te aclare las cosas y apriete a los del Concesionario.

Inténtalo, y ya me contaras.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 29 May 2007 21:18

Que no te cuenten peliculas...yo removi cielo y tierra para tener una Fazer 1000 carburada NUEVA hace un año, cuando las estaban liquidando, llame a Yamaha España y me dijeron que no quedaba ni una, y por una casualidad volvi a llamar y alguien de Yamaha España me dijo que efectivamente no quedaban en stok, pero que un par de concesionarios de Valencia las tenian pendientes de entrega y les iban a llegar. Me da los tlf y llamo mas feliz que un ocho a uno de ellos que me dice que en 15 dias las recibe pero que van a volar asi que si quiero una hay que dejar una señal. Entrego la señal a primera hora y voy contando dias :lol: pasan los 15 y no llegan las Fazer llamadita y desesperacion :cry: pasan otros 15 y que tampoco, llamadita y bronca, :evil: pasa otra semanita y que no saben cuando les van a llegar :shock: pasa otra mas y va y me dice: "Si ya me han llegao pero son todas grises y tu la querias roja no?" le contesto: " la queria roja pero mandamela como si es rosa con lunares verdes que ya la pintare yo" y el tio empieza a darme excusas tontas... total que llamo a Yamaha España y no habian llegado ni grises, ni rojas ,ni rosas con lunares...con lo que mande al caras de Valencia a -------- y ahora tengo una XJR que tardo una semanita en llegar... QUE NO TE CUENTEN PELICULAS :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 29 May 2007 21:24

Por cierto que el conce devolvio la señal sin problem, aunque esperaba tener que partirle el morro a alguno...
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 May 2007 21:55

A mi me tuvieron 3 semanas para darmela !! pero el caso es que al siguiente dia de pagarla hay la tenia !!! asi que imaginate , llegar , verla tocarla mimarla y no poder llevarte , asi durante 3 semanas !!
Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 30 May 2007 00:17

Mira... yo estube como 3 meses con la moto en el garaje sin tocarla pq no tenia carnet, consuelate con eso :P

Y la tabarra que di a los de aqui jejejejeje.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 30 May 2007 01:06

Joé tio que raro!! Yo soy de Córdoba, estoy mas lejos de Barcelona que tu, bastante. Y me tardó una semana en venir la moto, despues de pagar una señal, porque no la tenian en el color que yo queria. Total que en menos de dos semanas la moto en mi poder ya matriculada. Suerte...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 30 May 2007 02:34

Que no te tomen el pelo, una moto no se pierde por el camino. Yo llevo cerca de dos meses esperando la mia y tb he tenido que escuchar de todo. Conclusion: al final mande a la mierda al concesionario y la compre en otro sitio, el cual, en teoria (ya no me fio de nadie) me la da esta semana. Los comerciales son estafadores por naturaleza... no te fies un pelo.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
danivalbu
Mensajes: 111
Registrado: 17 May 2007 13:51
Ubicación: ZARAGOZA

Gracias

Mensajepor danivalbu » 30 May 2007 08:57

Gracias, por los ánimos amigos...., pero bueno trabajo en una empresa que hacemos cosas para empresas de transporte, y os puedo asegurar, que las cosas se pierden.... En fin, dejándo a un lado, el hecho de que me ha tocado a mi la china, pues ayer me dijo el comercial que
había pedido una por la mañana, y que ante mi pregunta, de si la iba a tener para este verano, dijo "hombre, el viernes, espero matricular"

Le dije, "tú lo estás diciendo, no yo, recuerda tus propias palabras". El caso es que ayer me pasé por otro concesionario de zaragoza, y ahí la tenía en negra,,,"ohhhh, que morena!!!" (rubia ya tengo una, jajajaj). El precio bastante equilibrado, con respecto al otro sitio, bueno con el top case y tal se me pone en 250 € más, así que esperaré hasta el viernes, porque soy un tío de palabra. Y eso que ni siquiera me han cogido señal.

Os puedo asegurar que el tipo no miente, (tengo mis fuentes), así que no tengo valor para decirle nada, sería de cliente impertinente, sabiendo de sobras, que TRANSPORTES ARAGON , ha perdido mi bulto. Pero yo creo que esa moto la han birlado.

En fin, con tanto daros mal, y con la acogida a esta familia de FAZEROS, os prometo una Retaila de fotos, de mi morena (es obvio que cuando la tenga). Mis amigos me llaman FAZERMAN, aunque yo me denomino NO-FAZERMAN.

Amigos, toca esperar!!

Un abrazo desde ZARAGOZA

Dani
el novato

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados