78-98 cv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo

78-98 cv

Mensajepor aramo » 31 May 2007 23:07

el ultimo fazero es marques9 que viene de una 125, yo tambien estoy aun con la honda 125 xl varadero y me queda un dia menos , pero especificar si la comprais de 78- 98, yo creo que me comprare los 78cv saludos y a los nuevos el puño va en la cabeza asturias tien curves.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 01 Jun 2007 10:15

Pues si a ti te parece bien la de 78 cv... la vas a pagar y disfrutar tú...
aunque yo no lo haría :wink:
Santi

Mensajepor Santi » 01 Jun 2007 10:23

Yo no tenía problemas con limitaciones ni nada de eso, pero al final me pillé la de 78 porque en el CO se equivocaron y trajeron la capada. Entre que ya estaba allí, que era con el motor y chasis en cromado y me gusta más (yo había pedido la s2 y viene toda negra), y además consideré suficientes 78 cv para mis necesidades, pues que me la quedé, y estoy muy contento con ella.

Si es por la pasta no merece la pena perder 20 cv por 500€, pero si no te importan tanto los cv y vas a dar un uso razonable a la moto, tienes de sobra.

Disfruta la que elijas, que seguro que te da muchas satisfacciones.
husky

Mensajepor husky » 01 Jun 2007 17:47

Yo también tengo la de 78 cv, y estoy encantado, tengo bajos suficientes para callejear en los atascos y apartir de 8000 rpm hay que agarrarse bien...anda un monton...yo tengo suficiente...ademas el del CO ha tenido las dos y me ha dicho que apenas hay diferencia, si la hay es en alta...con los adelantamientos no tengo problema, reduzco una o dos marchas y sale disparada...

Hay otro post en Bricofazer que habla de una posible deslimitación en la de 78 cv y que conseguiriamos 20 cv, quedando igual que la S2, en cuanto a potencia me refiero... También me la compre pq. me parecia preciosa en negro y con el chasis y basculante cromado...en negro mate no me atrae...es una pena que hayan sacado la S2 asi...pero sobre gustos...

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Sakata

Mensajepor Sakata » 01 Jun 2007 18:51

Buenas señores!!!!

esta semana estuve leyendo el articulo de solomoto30 sobre la FZ6 S2 y respecto a la diferencia entre la de 78 y 98 Cv ha sido, que a la de 78 le han modificado el mapa de inyeccion para que la entrega de potencia sea mas constante y funcionando mejor a bajos y medios regímenes (el articulo dice que anda mejor por debajo de 8000 rpm). ademas se le ha acortado el recorrido del puño del acelerador.

No especifica si han modificado algo del motor o solo han entrado en temas de inyeccion y puño. Si fuera asi podria ser que si se puediera remapear.

Una pregunta para los que tienen la de 78: Al circular por cuidad a bajos regimenes, notais en ocasiones pequeños tirones???? Yo tengo la S2 de 98 Cv y cuando voy por ciudad en ocasiones voy como a tirones y resulta algo molesto.

PD: Tambien el artículo dice que hay una diferencia entre las durezas de las horquillas delanteras entre la N y la S, montando una horquilla mas dura la N, y en ambas mas duras que en la del 2006.

Perdon por el tocho. Si tuviera scaner lo pondria pero....

salu2 a todos!!!!
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 01 Jun 2007 19:33

Hola a todos,komo k no hay diferencia? entre la de 78 cv y la de 98 ,hombre por favor k son 20 cavallos mas si en un coche se notan en una moto no t digo pero k kon 78 tienes de sobra por supuesto k anda....aunke con la de 98 no t hace falta bajar marchas ni na de eso al menos a mi muchas veces ni se k marcha llevo tiran todas jeje

Vssssssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 01 Jun 2007 20:06

No se si será lo mismo que dices, pero en ocasiones en ciudad y cuando paso por adoquines o zonas muy bacheadas si me da como tirones, pero coinciden con los botecitos del bache, así que supongo que será por eso.

Por lo demás contentísimo.
MARQUES9

78-98cv

Mensajepor MARQUES9 » 01 Jun 2007 20:49

SALUDOS ARAMO,
YO TB HE PILLADO LA DE 78 COMO LA MAYORIA DE LA PEÑA QUE TE HA CONTESTADO, MIS RAZONES HAN SIDO POR UN LADO LA PASTA PQ SON UN POCO MAS DE 500 Y MI PROBLEMA ESTABA EN EL SEGURO QUE LA DE 98 NO ME LA ASEGURABAN (SOY NOVATO) Y DONDE LO HACIAN ME SANGRABAN Y OTRA DE MIS RAZONES FUE QUE CON 78 CV TIENES TIRON PARA NO ABURRIRTE.
CONCLUSION CON LO QUE NO ME HE GASTADO HE PAGADO EL SEGURO ESTE AÑO Y LA S2 ADEMAS DE POTENCIA ES ESTETICA Y SOY DE LOS QUE PIENSO QUE LA BURRA CADA UNO LA HACE MUY PERSONAL.(TODOS MIS RESPETOS PARA LOS QUE HABEIS PILLAO LA GRAN BURRA PQ CUANDO VEO UNA SE ME VAN LOS OJOS)
PUES ESO QUE PILLES LA QUE MEJOR TE VAYA Y DISFRUTES
SALUDOS CHAVALOTES
CANICHEMOTOR
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Jun 2007 21:27

Pues que quieres que te diga aramo !!!!! puestos a pagar creo que por 500 € mas no solo tienes 20cv adicionales, sino que tienes unas mejoras que no voy a nombrar puesto que se a hablado muy mucho, solamente el marcador que lleva de Fz1 cuesta 800 € según han contado en este foro.

También es verdad que 78cv son la media de todas las marcas en esta cilindrada, si que es cierto que son la inmensa mayoría bicilindricas, dando una alegría mayor en bajos y medios, y bajo mi humilde opinion una conducción muy distinta a la de una tetra.

En cualquier caso compañero elijas la que elijas seguro que saldrás muy satisfecho :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 01 Jun 2007 23:32

quiza digo algun disparate pero si alguien consigue los 2 manuales de despieze del motor.... si el motor consta de las mismas piezas y en ellas las mismas referencias en cada una de ellas pues seran 2 motores identicos... lo unico que variara seria pues eso, el mapeo... asi se saldria de dudas aunque es una suposicion mia al ver el despieze de la mia en el manual de mecanico.
husky

Mensajepor husky » 01 Jun 2007 23:33

No sabia que las horquillas en la de 78 cv son mas duras que en la S, pensaba que seria al reves. Para mi gusto sigo dicendo que nuestras monturas llevan una horquilla demasiado blanda. Efectivamente por debajo de 8000 tiene bastantes bajos, lo dicho, yo para ciudad que la utilizo a diario una maravilla. Por lo de los tirones a mi no me ha pasado, he llegado a llevarla en 3era a puntita de gas metiendome entre los coches y sin problemas. Como veis cada una tiene sus pros y sus contras. Lo bueno...pues que nos dan a elegir a la hora de comprar, eso es muy de agradecer. Se que se esta vendiendo mucho la de 78 cv, le han sacado provecho los de yamaha...

compreis la que compreis...seguro que disfrutais.

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Jun 2007 00:00

Sin duda la de 98 caballos. No kiere decir que tengas que correr más porque lleves más caballos pero en caso de un buen apuro más vale tener 20 patas más pa correr que no 20 menos.
CBC

Mensajepor CBC » 03 Jun 2007 03:21

imagino que cada uno defiende su montura, y no se trata de eso,. Cada cual es un mundo y tiene sus razones y sus gustos, y escoja la que escoja, las dos son igual de bonitas.
Pero eso si...a mi mi gusto y mis razones me han llevado a mi queridisima S2...jejejeje.
V´sssssssss
En azul es mas bonita.....
husky

Mensajepor husky » 03 Jun 2007 21:40

Por cierto hay una comparativa de la FZ6 S2 conta Kawa, Susu y la Hornet en la revista Formula Moto, que es tambien del mismo grupo que La Moto y otras ediciones. No esta mal, aunque no ponen muy bien parada a nuestra querida montura.

Saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Jun 2007 00:01

husky2 escribió:Por cierto hay una comparativa de la FZ6 S2 conta Kawa, Susu y la Hornet en la revista Formula Moto, que es tambien del mismo grupo que La Moto y otras ediciones. No esta mal, aunque no ponen muy bien parada a nuestra querida montura.

Saludos

No hagas caso han perdido el norte macho, no entiendo como una moto líder en ventas puede salir mal parada :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”