Casco PREMIER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Casco PREMIER

Mensajepor inalambric » 20 Ene 2006 09:36

Ayer me enseñaro y recomendaron el casco de la marca PREMIER modelo Averman (si no recuerdo mal) fabricado todo el carbono. No pesa nada y esteticamente me gusta mucho. Son 498 euros y claro, yo habia mirado el Shoei Rx100 que sale 490.
Me dijeron que este PREMIER es de gama alta y que no hace ruido con el arire...y tal, pero sinceramente, desconozco que tal es como marca y la seguridad que ofrece...

Alguien tiene Premier y puede ayudarme a decidir?

tengo que decir que me tienen que hacer descuento sobre el PREMIER si me decido por él, aunque no se cuanto.
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 20 Ene 2006 10:55

Buenas, yo ahora tengo un Premier, u estoy esperando ke me llegue el Shoei xr-1000. Me decidí por shoei pq es una marca estupenda y leí una comparativa en la moto, ke después de varias pruebas quedaba situado en el segundo lugar de la lista tras del Schuberth S1. Además, puedes mirar en http://www.motocard.com Aquí el casco en monocolor cuesta 289€. Suerte !!
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
JOMACO

Re: Casco PREMIER

Mensajepor JOMACO » 20 Ene 2006 13:18

inalambric escribió:Ayer me enseñaro y recomendaron el casco de la marca PREMIER modelo Averman (si no recuerdo mal) fabricado todo el carbono. No pesa nada y esteticamente me gusta mucho. Son 498 euros y claro, yo habia mirado el Shoei Rx100 que sale 490.
Me dijeron que este PREMIER es de gama alta y que no hace ruido con el arire...y tal, pero sinceramente, desconozco que tal es como marca y la seguridad que ofrece...

Alguien tiene Premier y puede ayudarme a decidir?

tengo que decir que me tienen que hacer descuento sobre el PREMIER si me decido por él, aunque no se cuanto.

A mi el shoei RX1000 2ª pintada del modelo diablo (para mas señas) me salio por 350€ ahora no llega a 300 en motocard

V´ssss
Jose 622056072
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 20 Ene 2006 14:22

Donde te han dado el precio del shoei xr1000? en motocard de la calle valencia de barna no llegan a 400€, yo me compre el mio el shoei x-spirit norik abe 5 q vale 600€ y lo saque de oferta por 479€ en ofertas tmb estaban x-spirit q valian 525€ y tmb el rx7 arai rep. sete por 550€. Cuenta que el shoei x-spirit es el mejor de shoei, es de gama alta y uno de los mejores del mundo, dicho por revistas y comprobado en los test.

http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... 9815_3.php
mira este enlace y veras las comparativas y este otro enlace mi casco.

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -1019

Saludos vsss.............
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Ene 2006 14:41

Pues yo me pillé el Schuberth S1 por 400 euros, que creo que es un precio cojonudo, y tb creo que es de los mejores cascos

Un saludo

Volver a “Foro General”