Ayuda pancarta Montmeló!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 31 May 2007 16:58

me parto la cajaja,jajaja, pero que cachondones sois todos.

Halcón, te agradezco de veras la ayuda, y me partiré la boca con el que te diga que no se cree que tú has sido el creador del lema de la pancarta.
Peeeerrrro, como comprenderás y aunque me gustaría que aparecieran todos los sectores, como vamos aponer la pancarta en nuestra zona pues por eso pongo Sector Cat.

pd.: La pancarta la haré este Sábado en el recinto BMC de Sant Quirze, que hay un cesped super grande y allí tendré sitio, además no mancho el suelo de mi parking con los Sprays. Si alguien se quiere venir a echar un cable (que me hará bastante falta :cry: ) es donde estaban las antiguas carpas de Sant Quirze, Salida Sant Quirze Centro Autopista c-58 siguiente salida Alcampo. Iré sobre las 4 de la tarde, con el solecito los quintos y los aliñaos, jejejeje.

engastalegosieso.
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 01 Jun 2007 08:08

MARVIN escribió:pd.: La pancarta la haré este Sábado en el recinto BMC de Sant Quirze, que hay un cesped super grande y allí tendré sitio, además no mancho el suelo de mi parking con los Sprays. Si alguien se quiere venir a echar un cable (que me hará bastante falta :cry: ) es donde estaban las antiguas carpas de Sant Quirze, Salida Sant Quirze Centro Autopista c-58 siguiente salida Alcampo. Iré sobre las 4 de la tarde, con el solecito los quintos y los aliñaos, jejejeje.

engastalegosieso.

Lastima tengo paintball si no ubiese estado te lo aseguro, no pintando pero si de soporte tecnico abriendo, bebiendo quintos y fabricando aliñaus jajajaja.
Vsssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Jun 2007 10:15

jandretegas escribió:Lastima tengo paintball si no ubiese estado te lo aseguro, no pintando pero si de soporte tecnico abriendo, bebiendo quintos y fabricando aliñaus jajajaja.

Mira, pues hablando de paintball, un dia de estos a ver si organizamos algo junto con el sector muralla y echamos una guerra entre Sector Cat y Sector Muralla, jajajaja, estaría de puta madre el tema.

Por cierto, para los que no sepan de que va el tema:

www.vadebolas.com
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 01 Jun 2007 10:21

MARVIN escribió:
jandretegas escribió:Lastima tengo paintball si no ubiese estado te lo aseguro, no pintando pero si de soporte tecnico abriendo, bebiendo quintos y fabricando aliñaus jajajaja.

Mira, pues hablando de paintball, un dia de estos a ver si organizamos algo junto con el sector muralla y echamos una guerra entre Sector Cat y Sector Muralla, jajajaja, estaría de puta madre el tema.

www.vadebolas.com

Te cojo la palabra, pero me avisais asi juego con vosotros en vez de currar.
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Jun 2007 14:05

MARVIN escribió:

www.vadebolas.com

MOLAAAAAAAAAA!!!!!!!..................Yo también te cojo la palabra, me parece una idea genial a pesar de salir de uno del sector CAT :lol: ( Esto es para ir metiendo cizaña y que la guerra sea a muerteeeee!! jejejejej)

A ver si nos ponemos de acuerdo en un dia y nos marcamos un Pack con restaurante y todo, así echamos también una carera de Karts :D

Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer.....Lo tenemos que hacer..... :lol:

Vais a morir 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 01 Jun 2007 16:15

OK, pues dejemos que pasen las carreras de MONTMELO y si es posible el mes de Junio, y para primeros de julio montamos algo, os parece?

a ver si sergioVDB se pronuncia sobre el tema
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 04 Jun 2007 07:21

Pues estuve currando el sabado de arbitro y la verdad que cada dia me mola mas si van los fazinerosos yo paso de currar y me pongo ha hacer de pintor para dejar las murallas bien pintaditas jajajaja.
Vsssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .
SergioVDB_aGas
Contactar:

LA LIAAAAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSS

Mensajepor SergioVDB_aGas » 04 Jun 2007 14:51

Bueno gente veo que os estáis animando con esto del paintball, pues nada por mi parte sus dejo mi número de teléfono 675.56.89.84. y solo tenéis que decirme el día que queréis que la liemos y por supuesto cuento con paintball, comidita y con la taja unos karts (que ahí no hay guardarailes para hacernos daño, Sr. Ministro por si nos está leyendo), MARVIN cuando quieras organizas to errr tinglao que yo bastante de culo voy jjejeje... AAAA GAAASSSSS QUEEEEE MOOOOLA MMMAAASSS.

P.D. Jandrete tu a currà que paeso te pago jajajajajaja
A gaaaaaasssssss Mc Klaunsssss
SergioVDB_aGas
Contactar:

VAYA CULAAAAAZO

Mensajepor SergioVDB_aGas » 04 Jun 2007 14:53

Por cierto os dejo la foto del culazo de mi niña mmmmmmmmmmmmmm... no os hagáis pajas con él que me mosqueo :lol:
SergioVDB_aGas
Contactar:

Mensajepor SergioVDB_aGas » 04 Jun 2007 14:57

Bueno cuando sepa como subir fotos os la pongo juas Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Jun 2007 22:57

bueno, pues visto lo cerca que está el tema, y que por fin he conseguido subirme la foto al pc, pues ahi va, se ha hecho lo que se ha podido aunque creo que el resultado no ha estado mal.

Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Jun 2007 23:20

Ole tu arte Marvin!!!

:lol:
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 06 Jun 2007 00:12

OLE OLE y OLE Eso es una parcarta y lo demás son tonterías.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
M&M

Mensajepor M&M » 06 Jun 2007 00:33

Muuuu bien! Seguro que nos filman con esa pancarta tan pequeña!! ahora solo falta tu firma personal no???

Venga que ya falta menos para la fiesta de montmeloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 Jun 2007 01:33

Yo dejare el PC programado para que grave la carrera, si la veis avisadme que lo cuelgo asin lo vemos todos.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”