CUPULA ALTA PARA FZ6 S.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lusin
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2007 14:49
Ubicación: Los Villares ( Jaen )

CUPULA ALTA PARA FZ6 S.

Mensajepor lusin » 05 Jun 2007 21:05

Hola a todos, estoy pensando en comprar una cupula mas grande a mi fazer, que aunque es el modelo S y protege bien, en viajes largos me gustaria que lo hiciese aun mas.
El caso es que he intentado comprar la Puig, pero me han dicho que no tienen aun el modelo nuevo de la S2, entonces me tendria que entregar a la de casa y comprar el original Yamaha.
En ese caso se me plantean las siguientes dudas...
¿alguien le a puesto a su (S2) la cupula grande?
¿como va?
¿por cuanto le salio mas o menos?
en fin toda la informacion que sea posible, gracias y un saludo.
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

yo la tengo

Mensajepor jpancor » 13 Jun 2007 02:23

pues mira yo tengo el modelo 06 y en puig no me la servian porque no la tienen en stock, he comprado la original que vale 12 euros mas, te comento tiene 10 cms mas de altura lo justo para ir mucho mas agusto en la moto y disfrutar del paisaje, te la aconsejo
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

Mensajepor danigonzalez » 14 Jun 2007 19:57

teneis fotos de como queda puedta?
enseñarlas please.
gracias
Fazinger
Mensajes: 40
Registrado: 21 Abr 2007 23:40
Ubicación: ALICANTE

Mensajepor Fazinger » 14 Jun 2007 22:11

Yo también estoy interesado en la cúpula más alta para mi S2, porque si no te agachas un poco, el aire te da de lleno en la cabeza, con la consiguiente molestia además de más ruido. A ver si nos cuenta algo alguien que la lleve.
FZ6 FAZER S2 ABS azul, baúl y soporte Yamaha, anticaidas Puig, Schuberth R1.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados