dudas louis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
buzo

dudas louis

Mensajepor buzo » 05 Jun 2007 22:44

Para los que habeis comprado en Louis alguna vez:
¿Cuanto tardan de media en llegar los pedidos?
¿Te notifican siempre por email el día que ha salido el paquete de Alemania?
Defto

Mensajepor Defto » 05 Jun 2007 23:35

Pues tardan relativamente poco, creo recordar que unos diez dias desde que te confirman el pedido.

Los gastos antes eran 20 euros mas o menos pero creo que ahora han bajado a 15.
La verdad es que tiene cosas muy buenas.
Saludos
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 05 Jun 2007 23:44

El último que hicimos los asturianos de otro foro motero que frecuento tardó 10 días justos y los portes por todo fueron 15 euros (y no fueron pocas cosas, que el pedido subía a más de 700 euros).
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
buzo

Mensajepor buzo » 06 Jun 2007 15:22

OK muchas gracias.
Preguntaba mas que nada por que hace 8 días que hice el pedido (es el primero ) y no se nada más a parte de un email que me mandaron inmediatamente despues de realizarlo, que me parece que es la cofirmación, donde me detallan los articulos y su precio así como el importe total. El cargo en la tarjeta me lo pasaron a los 2 o 3 días. Y nada quería saber si esto es lo normal.
pelos

Mensajepor pelos » 06 Jun 2007 20:56

Preguntale a Mazorko, es el rey en Louis ejejej.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Jun 2007 13:58

Si había disponibilidad de todos los articulos y no has comprado ningún articulo que estuviese marcado como que llegará en unos dias (color naranja) a mi, en los pedidos que he hecho me ha tardado menos de una semana, pero me imagino que ese tiempo puede variar según donde vivas o el trabajo que tenga correos.

Hay una utilidad que es "MyLouis" en la que si estás registrado puedes ver el día en el que ellos entregan el paquete a DHL, lo que no te sirve de mucho y cuesta un huevo conseguir registrarse ahi, la mejor guía es el cargo al banco, ya que no realizan el cargo hasta que el paquete esta preparado y listo para salir.

Volver a “Foro General”