Grupo de compra alarma Scorpio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 07 Jun 2007 10:12

Sres, el grupo de compra ya esta a puntillo de cerrarse, ya somos 19!
Hoy mismo (si no me sale ningun problema) llamare a pelacrash, les preguntare que datos necesitan exactamente y dejare mi mail para que me lo envieis todo.

Si todo va bien esta semana que viene ya lo tendremos todos en casa!

Animo y a por el ultimo que nos falta... .¿Quien se apunta?
Imagen
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 07 Jun 2007 10:27

vaya!! no han pasado ni 5 minutos! jejeje y ya tenemos al Nº 20 !!! yuhu!

En definitiva, el grupo no se cerrara hasta que el tengamos los datos de toda la gente (esos datos que os pedire en cuanto llame a pelacrash) asi que si alguien se quiere apuntar de momento aun puede...
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 07 Jun 2007 10:44

Bueno!! si que ha ido rápido esto!! jajajaja.

Pues nada a esperar a que Baddack llame y nos informe y en breve la tenemos en casita!!

V'sss
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 07 Jun 2007 11:03

Valens a ver, jmmunoz de motos.net nos ha dicho que en otro grupo de compra que hicieron les pidieron los siguientes datos:
---------------------------------------
nombre
direccion
codigo postal,
provincia
telefono,
dni.
Modelo alarma, cables especificos para quien quiera...

(Apunte modelo... porfavor, aun soy un novato en tema motos asi que si me podeis poner el nombre completo (sin abreviaturas) del modelo, la marca y el año de la moto mejor.)

Nos daran numero de cuenta para hacer el ingreso..

Y luego el envio... (quien quiera puede ir a buscar la alarma alli!!!)

por lo que se ve no tardan mas de 2 dias en enviartelo (se comprometen en que este en 24h pero estas cosas de correos ya se sabe...)
----------------------------------------


IMPORTANTE: ESTOS DATOS ME LOS ENVIAIS A:

badmdc@gmail.com

PORFAVOR AVISAD AQUI CUANDO LO HAYAIS LEIDO PARA NO "PERDER" A NADIE POR EL CAMINO. SI POR CUALQUIER COSA FALTARA ALGUN OTRO DATO YA ME ENCARGARIA YO DE AVISAROS UNO A UNO POR MAIL.

UNA VEZ SEPA EL NUMERO DE CUENTA OS LA ENVIARE POR MAIL Y LO COLGARE AQUI TAMBIEN.

Gracias a todos por ser tan rapidos!
Imagen
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 07 Jun 2007 11:41

Como fastidia no poder editar los mensajes... a veR!
No sus olvideis de poner vuestro nick y que venis de Fzer-hispania. Es para tener mas facilidades para encontraros en cualquier momento!
Imagen
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 07 Jun 2007 20:07

Os pongo como va la lista por el momento:

He recibido un mail con los datos de:

1.-Alb! : SRI500-SEW + KIT-C (Honda CBR600RR 07)
2.-supra : SRI500-SW + KIT-C (Yamaha FZ6 N S2 07)
3.-Baddack : SRI500-SW + KIT-C (Hornet 06)
4.-Dave_79 : SRI500-SW + KIT-C (Yamaha FZ6 S 06)
5.-Mortimer.23--- : SRI500-SW + KIT-C (Yamaha FZ6 N 06 )
6-oligg : SRI500-SW + Kit-C (Yamaha FZ1 2007)
7.-Juanslx : SRI500-SW
8.-Moga: SR-I1500-SW
9.-KIKO_MIX : SRI500-SW
10.-jmmunoz : SRI500-SW + Kit-C (Honda CBR600RR 2006)
11.-esteban__ : SRI500-SW
12.-JESSIK : SRI500-SW + Kit-C (Honda CBR600f del 2000)
13.-Geletebcn :SR-I500SW "concreatando Kit-C(CBR 600 F 2001)"
14.-Galamandra :SR-I500SEW
15.-IBO7 : SR-I500-SW



Me faltan los datos de:
1.-deimos_ : SR-I500SW + KIT-C (Z1000 07)
2.-cesar24 :
3.-MilioGSXR : SR-I500SW + KIT-C (GSXR 1000 K7)
4.-hornet_jf : SR-1500SW
5.-Flipper
6.-Konamiweb (SR-I500-SEW)
7.-chisquito SR-1500 SEW + kit-C (Z750 07)
8.-Ramdak : SR-i500 SW (Kawa zx10r del 2007)
9.-xqueO_O : SR-i500SW


Si alguno de vosotros sois hornet_f o konamiweb, no he recibido vuestro mail :( mirad a ver si lo habeis enviado a la direccion correcta: badmdc@[COLOR="Red"]gmail[/COLOR].com
Imagen
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 08 Jun 2007 12:11

Buenas ladies and gentlemen!!!

Sus cuento, acabo de llamar a pelacrah (por segunda vez) y estas son las respuestas a todas la preguntas que me habeis ido haciendo en mails y por el foro:

1-> Precio: El que ya sabiamos és decir 30% de descuento:
SR-I500-S........243,60 IVA INCLUIDO
SR-I500-SE.......259.84 IVA INCLUIDO
SR-I500-SW.......259.84 IVA INCLIUDO
SR-I500-SEW......276.08 IVA INCLUIDO

Pensad que los precios que se podian ver en la web eran Sin IVA (o mas IVA como ponen ellos :S)

2->Montaje: Ellos no montan.

3-> Envio/recojida: En el momento que reciben/ven la transferencia bancaria miran si ha venido el transportista de SEUR y si no es asi mandan tu pedido el mismo dia. El precio del transporte no esta incluido en los precios de las alarmas y seran de:
Cataluña.........4€ (aproximado)
Resto de Spain...8€ (aproximado)
Baleares.........No me ha sabido decir el precio pero almenos lo mandan.
Canarias.........Lo siento pero no lo mandan por SEUR, lo recibiriais por correo, no sabe cuanto cuesta.

Si alguien es de cerca de Sant Boi (donde esta Pelacrash) puede ir a buscarlo ahi directamente. En este caso y quien lo prefiera podra pagar cuando la vaya a buscar (es decir no hace falta hacer un ingreso en su cuenta) PERO EN METALICO, NO TIENEN PARA PASAR TARJETA no sus olvideis...

4->KITS-Cableado: Como bien sabeis no hay cables especificos para todos los modelos de moto y para algunos recomiendan el universal. Por este motivo, me han dicho que no se haga ningun ingreso en su cuenta (que me la dan el lunes porque la estan cambiando) hasta que no le pase el listado de todos los modelos de moto de las cuales quereis Kit, y comprueben que lo tienen. Asi cuando lo hayan comprobado ya solo hacen el ingreso extra de 15€ por el Kit, los que realmente vayan a recibirlo.

5->Mando: Tema debatido en varias ocasiones... La bateria dura 1 semana de uso normal (no la primera vez que es cuando se empieza a toquetear mucho por el tema de configurar y tal) y que en caso que se acabe la bateria solo queda buscar un sitio donde cargarla ni que sea un momento.
Me ha dicho que hay un modo de desactivarla ejejje bastante logico, es simplemente desconectandola de la bateria de la moto y esperando que se le agote la bateria interna que tiene de reserva...
Con esto en mente quiza alguno (el tipico que va media semana con el mobil parado porque se le olvida cargarlo... como yo xDD) prefiere cojerse el de pilas. El de pilas lleva "normal de tamaño reducido" la típica de los mandos de puerta de garaje.
Podeis tener 2 mandos si quereis. 1 de reserva a pilas por si realmente estais acojonaos de que un dia no funcione y uno recargable, los 2 podran activar/desactivar la alarma pero SOLO UNO recibira las señales de la alarma (el que se haya usado para configurarla).
POR CIERTO, teneis a escojer entre el plateado/gris y el negro (solo para los que van con bateria). Aqui os pongo fotos y caracteristicas:

Recargables: Ultracompactos (20% mas pequeños que el Trs5, el de pilas), Comunicacion de 2 vias FM, Pantallita LCD, Carcasa resistente al agua (que no sumergible eh... que nos conocemos... xD) y a los impactos, bateria recargable y cargador.
Imagen
Imagen

Comunicacion de 2 vias FM, Pantallita LCD, pilas de tipo AAA.
Imagen

6->Extras o funcionalidades de la alarma: Todos los modelos llevan sensor perimetral, la unica diferencia entre las los packs de alarmas es el mando que lleva incorporado y el corte de encendido. Todo lo demas lo llevan todas de serie (vamos que el corte de encendido es la unica funcionalidad de la alarma extra, el resto todo todito todo)

7->Consumo: 0'09mA, eso es un consumo bastante bajo y ademas la alarma se puede poner en funcion de "bajo consumo" que si bien no ha sabido explicarme exactamente como iba, supongo que sera en plan que no envia señales al mando (ya que la alarma siguie funcionando y pitando en caso que un cacoajkeroso toque nuestra niña).

8->Limite alarmas por persona?: No, podeis cojer tantas alarmas como querais xD




Para acabar deciros que esto os lo enviare por mail, de paso comprobais los datos (tal como se lo enviare a ellos) y me decis quienes lo quereis pasar a buscar por Sant Boi y que color de mando quereis.
Como ya he dicho la cuenta me la dan el lunes, los que no querais Kit de cableado podreis hacer el ingreso directamente.

Creo que no me dejo nada asi que...

Vsssssssssssssssssss
Imagen
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 08 Jun 2007 12:21

Mail que me han enviado de pelacrash

Hola Marc,

He preguntado las cuestiones al técnico:

1.- Lo que te comentaba del bajo consumo de la alarma, me confirman que es de 0.09 mA conectada y 0.032 mA cuando se activa. El módulo no se puede poner en bajo consumo.
2.- Si se realiza un trayecto largo puedes poner el mando en consumo mínimo, presionando el botón nº4 hasta que sólamente quede en la pantalla el nivel de batería y la hora. Antes de quedarse el mando sin carga envía la señal BATT, pero con una sola raya puedes pasar incluso 2 días hasta dicha señal.

Respecto al otro tema:
Los mandos de las SW y SEW son prácticamente todos los negros nuevos, por lo que si hay muchos que prefieran el naranja igual no puede ser.

Estamos en contacto para aclarar cualquier duda.

Un saludo,
Ana.
Imagen
Avatar de Usuario
dienekes
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2007 22:04
Ubicación: Madrid

Mensajepor dienekes » 09 Jun 2007 17:41

Baddack, me acabo de apuntar al grupo, que creo que llego justo a tiempo. Te he mandado un mail con los datos.
Vsss
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 11 Jun 2007 12:17

Bueno gente, el pedido ha estado enviado ahora por la mañana, a primera hora de la tarde me enviaran un mail con lo que tiene que pagar cada uno y si tienen o no tienen el cableado especifico.

Como bien sabeis el cableado especifico es solo para hacer el montaje un poco mas facil segun el modelo de moto pero que podreis montarla igual sin el (la larma viene con un cableado universal).

Mandos gris/naranja, 4 personas lo han pedido pero solo tienen 2 de ese color el resto son negros. Les he dicho que lo hagan a suerte y fuera.

Me falta confirmacion aun de varias personas:
Flipper: Me falta tu ciudad y provincia.
KIKO_MIX: telefono.
MILIOGSXR: Tiu mandame todos los datos que necesito!
Cesar24: El descuento es solo para la alarma, los kits no. El mando antishock bla bla bla solo es el de bateria.Confirmame si lo quieres el segundo.
Scopy: Recibi tarde los datos pero avisare de que falta una persona ningun problema espero.

Espero enviaros un mail entre hoy y mañana con lo que sube todo a cada uno, la cuenta bancaria donde ingresar y cualquier cosa que me digan.

Vsssssssss
Imagen
baddack
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2007 13:54

Mensajepor baddack » 11 Jun 2007 19:46

Mail con datos de pago enviado a todos menos a:

-Cesar24, me olvide de pedirte un mando extra. Mañana lo soluciono.
-Flipper, me faltan datos, sigo esperando.
-MilioGSXR, me faltan datos, sigo esperando.
-Pikston, no modifique pedido segun ultimo mail que me enviaste. Mañana lo soluciono.
-Scopy y Pekis, recibi vuestro mail despues de enviar el pedido. Mañana lo soluciono.
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 11 Jun 2007 20:27

Mail recibido!!

Aunque según Pelacrash no hay cableado específico para mi fz6 [smilie=msn_cry.gif]

Gracias baddack!!

V'sss
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 11 Jun 2007 23:45

Que tal baddack.
Siento no haberte contestado pero he estado todo el finde fuera,ya te lo he mandado,un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 12 Jun 2007 00:51

Yo también he recibido el mail y como a SUPRA... me pone que NO HAY CABLEADO ESPECÍFICO PARA MI FZ6 S... ¿como puede ser eso? ¿No lo hay o no tienes en este momento? Si es por que ahora mismo no tienen... pues nada... no me importa esperar un poco más. Si es porque para mi FZ6 no se hace... me conformaré con el universal. De todas formas... muchísimas gracias baddack por la currada que te has pegado.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
dienekes
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2007 22:04
Ubicación: Madrid

Mensajepor dienekes » 12 Jun 2007 10:17

A mí también me han dicho lo mismo para la S2. He hablado con Pelacrash y el tema es que el kit de cables YAM-6 ya sólo lo dan válido para la R1 y R6 porque para la FZ6 es necesario cambiar dos cables. Esto viene explicado en el famoso tutorial de instalación, por lo que teniéndolo en cuenta se puede seguir pidiendo el kit YAM-6 (me han dicho que sí que tienen). Ellos hacen bien curándose en salud.

Saludos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados