Pregunta para Xento, el Maestro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
FuegoRojo

Pregunta para Xento, el Maestro

Mensajepor FuegoRojo » 21 May 2007 01:13

Hola a todos !!

Antes de nada, no sé si esto debería ir en CONSEJOS TECNICOS. Si es así, ruego al Güesmáster que lo cambie.

Pues yo quería preguntarle al Dios de la Curva, Mesías de la Inclinada, Profeta de la Plegada y Señor de la Rodilla en Tierra qué tal van los Michelín Pilot Road 2 bigoma que veo que llevas en la foto donde nos enseñas los estribos traseros y los soportes para las alforjas. Conociéndote, sé que ya habrás comprobado el tema del agarre jejeeee. Venga, estírate y haz un comentario de los tuyos, " güeno güeno "

Un besazo Maestro.

Saludetes a todos desde Cartagena.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 03 Jun 2007 09:26

Hola Fuegorojo, siento aver tardado en contestarte, pero no abia visto este post, lo primero esk desde k tube el ultimo accidente en la garganta de Crevillente k x cierto no se si t enterarias!!!!!!!!!!!! la moto la perdi y yo m escape de milagro, despues de 6 meses k m tire sin moto, m compre la fz6 y desde entonces k ya no e kerido hacer mas el burro, con esta e tocado alguna vez k otra chivatos, pero lo de las curvas ya voy bastante mas trankilito, y a la respuesta del neumatico pilot road 2!!!! pues va genial tiene un grip bastante bueno, pero eso si, antes hay k calentarlas, un abrazo compi
Imagen
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 09 Jun 2007 00:18

Hola hermano, si, recuerdo lo de tu piña.... eres duro tio !!!

Bueno, de todas maneras ya he puesto los Dunlop D208 por los que me decidí al final, tuve una experiencia muy buena con ellos cuando los monté en mi anterior ( y añorada ) FZS600, y como los encontré a muy buen precio en Rodamoto, pues nada, a repetir. Calientan enseguida y me dan una gran confianza. Os los recomiendo.

Y para quien crea que están descatalogados y que ya no se fabrican, como yo tenía entendido erróneamente, os diré que los mios están fabricados en Noviembre de 2006, recién hechos, como quien dice.

Un abrazo Maestro !!

Saludos a todos desde Cartagena.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen

Volver a “Foro General”