Entradas GP Cheste : KingKones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Jun 2007 18:20

la del medio
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Jun 2007 18:22

Se me olvidaba especificarme tambien los que sean yogurines (Rorro,....) si teneis carnet joven pues es mas barata la entrada.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 07 Jun 2007 20:21

El sr Rorro,el sr Saba, y la srta. Lore no van al circuito.
En cuanto a lo de tribuna, yo, despues del año pasado, la prefiero alta

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Jun 2007 21:54

RRIKARDO escribió:la del medio



Mala elección pekeño gitapei, la de MENOS DIEZ !!!
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 08 Jun 2007 08:49

Nosotros ya la tenemos, tribuna azul baja pero la última fila. Sector 14.
Allí nos veremos, xDD

Por cierto, no solo el carnet joven sino que también el +25.

un saludo
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 09 Jun 2007 09:12

Yo a lo mejor voy esta tarde a por ellas. pero aun estoy perdido, jejeje me refiero que no se donde cogerlas...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 09 Jun 2007 17:06

boticalvo escribió:Se me olvidaba especificarme tambien los que sean yogurines (Rorro,....) si teneis carnet joven pues es mas barata la entrada.


Gracias Boti, sé que me ves con buenos ojos :lol: pero la lore también es yogurina, mis 26 llegan la semana después de cheste (el 9 de nov, ya estais todos apuntandolo en la agenda para que no se os olvide :wink: ).

Esto quiere decir dos cosas:

1- Cuando todavía no nos hayamos recuperado de los días de cheste, vendrá mi cumple, que algunos ya lo conocen, un bidón de 50 litros RELLENADITO de sangría hecha por Saba.

2- No sé si se podrá, pero podéis contar con mi carnet por si algien quiere la entrada más barata, por mí, sin problema.

Besotes
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 09 Jun 2007 17:10

saba escribió:
boticalvo escribió:Se me olvidaba especificarme tambien los que sean yogurines (Rorro,....) si teneis carnet joven pues es mas barata la entrada.


Gracias Boti, sé que me ves con buenos ojos :lol: pero la lore también es yogurina, mis 26 llegan la semana después de cheste (el 9 de nov, ya estais todos apuntandolo en la agenda para que no se os olvide :wink: ).

Esto quiere decir dos cosas:

1- Cuando todavía no nos hayamos recuperado de los días de cheste, vendrá mi cumple, que algunos ya lo conocen, un bidón de 50 litros RELLENADITO de sangría hecha por Saba.

2- No sé si se podrá, pero podéis contar con mi carnet por si algien quiere la entrada más barata, por mí, sin problema.

Besotes


UPSSSSSSSSSSSSSSS, que fallo, el ordenador de saba se conecta directamente con su usuario y yo no me he dado cuenta, todo lo anterior lo he escrito yo, LORE

Besitos
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 11 Jun 2007 13:34

Joer.. como se da vida la gente...


que sepais que

Tribuna Azul Superior Adulto 85,00 Completo
Tribuna Azul Inferior Adulto 85,00 Disponibles

Por cierto, ahora mismo estan las entradas en Fila C... Asientos 1-2

Saludos
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Jun 2007 19:12

Pues despues de un lio de cojones, por fin tenemos entradas,.....
Al final las he tenido que comprar yo a traves de bancaja.Dios que dineral en entradas,...la de cervezas que se pueden beber con semejante monton de pasta [smilie=drooler.gif] ....
A lo que iba.Estan en tribuna verde inferior, porque de la azul y verde superior no quedaban ni los restos y queriamos algo asi como 11 entradas.De azul inferior tampoco quedaban,asi que he pillado de lo poco que nos han dejado :cry: ...estamos en el sector 13 filas 8 y 9.
Eso es la mitad.Ahora "solo" nos queda encontrar sitio para dormir,que es mas dificil todavia.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 11 Jun 2007 20:40

Para dormir si quereis buscar por Requena, yo encontre varios sitios por la zona que todabía tenian sitio. Nosotros estamos en el Hotel Avenida llamar allí a ver que os dicen.

Un saludo.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Jun 2007 20:55

jmaaserv escribió:Para dormir si quereis buscar por Requena, yo encontre varios sitios por la zona que todabía tenian sitio. Nosotros estamos en el Hotel Avenida llamar allí a ver que os dicen.

Un saludo.


Estamos intentando algo en Cheste pero la clavada es......................

Al final no hemos podido reservar las k comentamos pues se agotaron antes de tener la pasta.

Espero nos conozcamos de toas formas.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
jmaaserv
Mensajes: 68
Registrado: 19 May 2007 21:17
Ubicación: Badalona (Barcelona)

Mensajepor jmaaserv » 11 Jun 2007 20:58

En cheste es imposible, lo unico que hay sale exageradamete caro. Te tienes que ir a las afueras y Valencia lo mismo.
Por eso te decía Requena que esta a poco mas de 20 kilometros.

Allí ya quedaremos para conocernos. Nosotros bajaremos desde Barcelona el viernes al mediodia/tarde.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 11 Jun 2007 21:18

goku escribió:...Dios que dineral en entradas,...la de cervezas que se pueden beber con semejante monton de pasta [smilie=drooler.gif] ....


Jaja, esas cerves nos las vamos a tomar Glover, Rorro, Saba y yo...........................................

Por cierto necesito que digáis qué día vamos para Cheste, en mi curro son asín de guays pero tengo que pedir las vacaciones YA, mi idea es pedir el viernes, por nosotros bajamos el jueves, pero no quiero pedirlo y perder un día de vacaciones para estar en los Madriles.

Dedicme algo.

Besos
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Jun 2007 21:55

Lore escribió:
Por cierto necesito que digáis qué día vamos para Cheste, en mi curro son asín de guays pero tengo que pedir las vacaciones YA, mi idea es pedir el viernes, por nosotros bajamos el jueves, pero no quiero pedirlo y perder un día de vacaciones para estar en los Madriles.

Dedicme algo.

Besos


Wapetona yo casi 99% de posibilidades que no podré hacerlo hasta el viernes por la tarde, pues aunque sea el jueves festivo yo curro hasta los sábados asi k tendré k rogar el viernes tarde y sabado por la mañana; eso si no tengo guardia (aun no están hechas las del 2º semestre).

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados