caida en parado y susto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tirillas

caida en parado y susto

Mensajepor tirillas » 14 Jun 2007 10:28

aprovecho para presentarme, que tengo fazer s2 rojita desde el sábado pasadon (limitadita por que soy novato) y el lunes ya se me cayó (razón cease mi nick). el caso es que venía de dar una vuelta y en un paso de cebra de esos elevados (maldigo al inventor) me pare con la rueda de alante subida por que cruzaba una viejecita y al ir a salir me caí. Bueno, que me cagué en todo (y agradecí la idea de los tacos) me ayudaron a levantar la moto (gracias) y tal, pero la moto tiró un poco de refrigerante eso es normal? por que me llevé un susto que te cagas. muchas gracias. taluego
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 14 Jun 2007 10:32

Me alegro que no fuera nada y siento el susto, la verdad es que los topes en esos casos es de agradecer... :wink:
Lo del Liquido es normal, Dont Worry
joantoni

Mensajepor joantoni » 14 Jun 2007 10:37

Yo tambien me alegro de que solo ha sido un susto.

Bienvenido y ....

Viva San Rayza. El protector de las motos. :D

Un saludo :D
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 14 Jun 2007 10:43

Joer!! que es lo que pasa? es que es la epoca de la caidas tontas de las motos?...que racha....en fin me alegro que no haya sido nada......San Rayza otra vez.....puf!

saludos
tirillas

Mensajepor tirillas » 14 Jun 2007 11:04

muchas gracias me quitais un peso de encima...taluego
blackfire

Mensajepor blackfire » 14 Jun 2007 11:41

No te preocupes, son cosas que pasan.
Bonita zona donde vives; yo he vivido 15 años entre Becerril y Cercedilla.Vssss.
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 14 Jun 2007 12:19

Vaya!! Ya somos dos S2 rojillas en la zona. yo que pensaba que iba a tener la exclusividad por un tiempo... [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_wink.gif]
Si quieres ver cómo ha quedado la mía....

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10354

Mensajepor tirillas » 14 Jun 2007 14:43

kiowa tranqui, que la tuya va a seguir bastante exclusiva, que la mia esta de serie (solo tacos) y la tuya stá mu guapa. aun no tengo ninguna foto, en cuanto tenga una bonita la colgaré para presentarla a todos.
Sakata

Mensajepor Sakata » 14 Jun 2007 15:52

No te preocupes, y menos mal que la sacaste copn topes. Yo cuando la saque de conce ya indique que me los colocaran, ya que el mayor respeto (aunque venia de una SR250) es el peso en parado.

Coincido con Blackfire, bonita zona Cerceda. Aunque ahora casado con una Tarragonina y viviendo en TGN desde hace 4 añitos, vivi toda mi vida entre luna casa en Alcobendas y otra para los veranitos, en Cerceda (Las Praderas). Quizas hasta nos conozcamos.

En verano llevare la moto a Cerceda con lo que si te saluda una S2 Naked ya sabes Tirillas quien soy.

salu2!!!!!!
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jun 2007 15:58

Cuzcote tiene razón, es la epoca de las caidas tontas. Que no sea nada amigo, benditos topes!!!
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Jun 2007 17:29

Bienvenido al foro. Siento lo de tu caida tonta pero bueno es "el mejor estreno" que le puedas dar así ya como le has enseñado donde está el suelo y al no haberle gustado no lo tiene que tocar más
tirillas

Mensajepor tirillas » 14 Jun 2007 18:18

La verdad que en cerceda llevo poco tiempo, antes vivía en tres cantos y en diciembre me emancipé y me vine a cerceda (no me gusta mucho madrid asi que preferí alejarme un poco más). muchas gracias a todos por los ánimos.

pd: que mierda que llueva [smilie=mad.gif]
ominorej

Mensajepor ominorej » 14 Jun 2007 22:22

bienvenido al foro, siento lo de tu caida proqu si pillas a una viejecita por un paso de cebra elevado te dan premio y puntos :lol: :lol: :lol: :lol: bromas a parte que disfrutes y esos sustos mas de uno lo llevamos en el cuerpo.salu2 desde sanlucar city
Imagen
kolinrexx

mala suerte

Mensajepor kolinrexx » 14 Jun 2007 22:28

mala suerte muchacho yo tambien me cai hace dos semanas por que me vencio la moto en donde el curro y heche de menos los tacos. me alegro que no aia sido nada suerte y a disfrutarla....
husky

Mensajepor husky » 15 Jun 2007 00:07

Bienvenido al foro y siento lo de la caida...se qeu da una rabia increible!! Pero mejor que ya la hayas estrenado en el suelo así...no se es una superstición que dice una amiga motera...ya has tocado el suelo...pues ala...ya esta una y no mas...Santo Tomas!! Je je je...

Ten cuidado, te doy un consejo?? Siempre que muevas la moto en parado hazlo subida en ella, aunque tengas que hacer mil maniobras...te lo digo por experiencia...a mi se me cayo moviendola depie...se vencio el peso hacia el otro lado sin la pata de cabra y zas...a mi me paso a las dos semans de tenerla...

Saludos en v.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)

Volver a “Foro General”