atencion sevillanos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

atencion sevillanos

Mensajepor pin » 15 Jun 2007 12:56

lo pongo aki porke es un poco urgente.


tengo ke ir la semana ke viene a sevilla ha realizar un curso de una empresa ke les voy a trabajar y tengo ke ir dos o tres dias, todavia no lo tengo claro si me voy a kedar o ir y venir, tengo 200 km ida y 200 de vuelta y no se ke hacer.
mi pregunta es si me kedo aconsejadme un hotelillo bueno bonito y barato.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jun 2007 13:11

Por donde lo kieres y cuanto kieres gastarte?
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Jun 2007 16:37

Eso Pin, cuanto te quieres gastar? donde vas a recibir el curso? Cuenta conmigo para lo que te haga falta.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Jun 2007 18:04

joder la verdad es ke no se donde es el curso me dijeron ke me llamaban la semana ke viene para decirme el sitio y los dias, cuando tenga esa informacion os lo digo, de todas maneras seguro ke es un poligono porke voy a la central de tourline, imagino que cualkier sitio de sevilla estaria bien porke cojiendo la circunvalacion ke puedo tardar 30 minutos como mucho, lo ke si kiero es poder guardar el coche no lo kiero dejar en la calle, y lo del precio pues eso muy barato muy bonito jajajjajaj
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 15 Jun 2007 20:01

Por aqui por Sevilla Este hay varios que están muy bien, conozco tres, el hotel Vertice, el San Pabloy uno que está pegadito a mi casa que es el AC Santa Justa, todos ellos tienen garage. Bueno cuando sepas donde es el curso ya te indicaremos.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jun 2007 20:18

Hay un hotel ibis en el cruce de la SE-30 con la N-IV....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 16 Jun 2007 02:03

Kehise escribió:Hay un hotel ibis en el cruce de la SE-30 con la N-IV....


Este hotel que menciona Kehise (si es el que creo), esta al final de la avd.Kansas City, yo trabajo muy cerca, el hotel esta muy bien y a buen precio, sera porque esta retirado del centro pero suelen tener grandes carteles anunciando precios muy buenos.
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 16 Jun 2007 02:05

supra escribió:Por aqui por Sevilla Este hay varios que están muy bien, conozco tres, el hotel Vertice, el San Pabloy uno que está pegadito a mi casa que es el AC Santa Justa, todos ellos tienen garage. Bueno cuando sepas donde es el curso ya te indicaremos.

V'sss

El AC Santa Justa tambien suele tener ofertas muy buenas de precios, y es un hotel muy nuevo, como mucho tendra tres años.
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados