¿existe FZ6 S2 Naked ABS? o me engañana en el CO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 Jun 2007 19:03

Como dije en un primer momento, transcribo lo que viene en el catálogo:

"Frenada ABS disponible en ambos modelos"

Os adjunto dos archivos escaneados del catálogo.

Imagen
Imagen


Ofú que lio ¿no? En unos sitios que si está disponible con ABS y en otros que no jajaja.


V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 19:23

A ver, la confusión es muy sencilla

Si no recuerdo mal, fué en el 2006 cuando se incorporó el ABS a las FZ y cuando se incorporó sólo se podía poner en las S, en las S2 tanto la S como la N puede llevar ABS, pero es provable que los de los concesionarios piensen que sigue siendo como antes ¿no?
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 21 Jun 2007 20:27

Quién es el que está realmente tan interesado como para llamar a Yamaha España y preguntarlo??

Telf : 93.703.15.00
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

abs

Mensajepor ISIDISI » 21 Jun 2007 21:10

A mi me entregaron la s2 carenada sin abs no lo keria por la espra pero no entiendo el por k koño perdon,tarda tanto el dichoso abs....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 22 Jun 2007 02:39

Efectivamente, en el catalogo, ya sea porque en un futuro se plantean comercializarla con abs, por un error de impresion, o porque en el lejano oriente si se venda la naked con abs...pone que existen ambos modelos CON abs. Ahora, en los C.O aseguran que solo hay abs en la carenada, y llendo mas lejos..si lees el anuncio de la fazer en cualquier revista (como por ejemplo la MOTOCICLISMO de esta semana) veras que te especifica. Opcion abs disponible unicamente en el modelo carenado.
Asi pues, si la quieres naked, te vas a ahorrar unos eurillos (yo tb la hubiese comprado con abs, pero prefiero que vaya sin abs a que venga con mampara) ;P

V´sssss
En azul es mas bonita.....
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 22 Jun 2007 07:14

CBC escribió:Efectivamente, en el catalogo, ya sea porque en un futuro se plantean comercializarla con abs, por un error de impresion, o porque en el lejano oriente si se venda la naked con abs...pone que existen ambos modelos CON abs. Ahora, en los C.O aseguran que solo hay abs en la carenada, y llendo mas lejos..si lees el anuncio de la fazer en cualquier revista (como por ejemplo la MOTOCICLISMO de esta semana) veras que te especifica. Opcion abs disponible unicamente en el modelo carenado.
Asi pues, si la quieres naked, te vas a ahorrar unos eurillos (yo tb la hubiese comprado con abs, pero prefiero que vaya sin abs a que venga con mampara) ;P

V´sssss


Otia no me habia fijado y eso que tengo docenas de revistas en las que sale ese anuncio... no veas como la estan promocionando, ¿no?
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 08 Jul 2007 11:03

A mi el CO me dijo que para la naked no había ABS y que esta opción que aparece en el catálogo es una errata.
Si os fijáis en las fotos del cátalogo la FZ6 naked azul con el depósito FZ6 podéis ver que lleva ABS.
¿alguien lo entiende?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados