Piloto trasero???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Trocolo

Piloto trasero???

Mensajepor Trocolo » 22 Ene 2006 18:35

Hola de nuevo:
Bueno supongo que la mayoría ya lo sabeis, tengo una FZ 6 N y el otro día lavandola (Es que en pingüinos se pone de mierda, ceniza...), me dio por llevarla a un lavadero de los de agua a presión, y al darla agua en el piloto trasero me entro agua y me di cuenta que estaba un poco suelto. La lleve al taller y me dijo que el agua entraba por la parte del asiento y se metia por el casquillo porque el piloto no estaba roto ( que raro nooo) ya que con esas máquinas es normal que entre algo de agua y que el piloto trasero esta asi de suelto porque es flotante para evitar que se fundan las bombillas, Le pregunte si de los tornillos que lleva por dentro era bueno apretarle para que no fuera tan suelto y me dijo que no.
A vosotros os entra un poco de agua?
Sujeto un poco el piloto o lo dejo como esta?
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Sherif

Mensajepor Sherif » 22 Ene 2006 20:39

Pues lo de apretarlo yo no lo haría. A mi al principio también me mosqueaba eso de que fuera como "suelto", pero al final te acostumbras, y en todos los talleres que que pregunté me dijeron que eso era así para que no se fundan (fíjate que todas las de tus compis van así)
Sin embargo, lo de que te entre agua.....no lo veo yo tan normal. La verdad es que no dicen que sea muy bueno lavarla con mangueras a presión, pero conozco gente que lo hace y nunca han notado que les entrara agua. No se, haztelo mirar.....
Suerte.
Ráfaga'ssssss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ene 2006 09:30

Pues yo tengo también una FZ6N y el sabado por la tarde fui a darle un buen fregado porque estaba marrón. Y cual fue mi sorpresa que cuando la estoy secando por la parte trasera, me doy cuenta de que tiene agua dentro del cristal de la luz trasera. Me cague en tó. Pero bueno pensé ya se secará- Y efectivamente, me dí una vuelta para secarla y poderle engrasar bien la cadena y yasta. La cuestión es que yo siempre la he lavado a presión, por lo menos cuando yo la lavo y nunca hasta el sabado me habia pasado lo del agua en el piloto trasero. O lo mismo me ha pasado y yo no me he dado cuenta. Lo observaré y la próxima vez te cuento. Pero que sepas que no eres el único.

V´sssssss
Trocolo

Mensajepor Trocolo » 23 Ene 2006 19:49

Muchas gracias compis asi da gusto.
V V V V y B B B Bsssssss

FZ 6 N

Volver a “Foro General”