¿En que manos dejamos a nuestras niñas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CORDOBAFAZER

¿En que manos dejamos a nuestras niñas?

Mensajepor CORDOBAFAZER » 24 Ene 2006 12:30

Pues lo dicho, asi empiezo despues de dejar a mi FAZER en el C.O. para que le pasen la primera revisión.

Me comenta el mecanico que ya no hace falta que siga haciendole el rodaje que con 100 kilometros es suficiente, que eso de 1.000 km sin pasar de 7.000 es un rollo que se inventan los constructores para curarse en salud, (me estaba quedando acojonado), si eso piensa del rodaje que pensara de un buen aceite, lubricar la cadena, cambiar un filtro, etc. La verdad creo que dejamos nuestras maquinas en manos de gente inesperta que no se actualiza con las nuevas maquinas que hay hoy en dia en el mercado.

Yo he tenido que pasar poe el aro por que estoy en garantia, pero lo que si tengo claro es que despues de salir de alli, me voy a mi mecanico de confianza a ver si esta gente le hizo el cambio de aceite y filtro.

Es un comentario que hago desde mi punto de vista y lo ocurrido, espero que el resto de vosotros tenga mas suerte.

Un saludo.
Glover

Mensajepor Glover » 24 Ene 2006 12:39

Pues yo que no soy ningun experto...opino que 100 Km no son suficientes para rodar un motor, eso no quiere decir que si no respetas lo que dice el manual la vayas a romper, pero vamos que no sabes los problemas que a medio-largo plazo el revolucionar mucho un motor nuevo puede acarrear. Yo que tu, directamente cambiaba de servicio oficial para la proxima, y lo que me choca de veras es que haya sido precisamente en uno en el que te hayanb dicho esa burrada, haz caso del manual... que de momento no se de nadie que haciendolo haya tenido queja. VSSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 24 Ene 2006 13:00

Holamiguetes

Pues yo creo que la prudencia es ña madre de la ciencia. prefiero pasarme de prudente que no llegar y las consecuencias son peores.

uvex
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 24 Ene 2006 13:45

Osea que tu mecánico es de los que dicen que cuantos más cortes de encendido hagas a la moto mejor, porque así no dejas carbonilla en el moto...joer desde luego cuanto animal anda suelto diciendo que es mecánico...
Te recomiendo que sigas el manual de instrucciones de la moto al pie de la letra porque lo que hagas en el rodaje se va a corresponder con la fiabilidad de tu motor en el futuro.
FAZER R1
FZS 600 '03
Invitado

a lo que nos lleva

Mensajepor Invitado » 24 Ene 2006 13:54

No, simplemente esto a lo que nos lleva es a no hacerles ni puto caso, ceñirnos al libro y ya esta. De todas formas CORDOBAFAZER ha sido precavido y la llevara a su mecanico de confianza, pero cuanta gente comprara motos, hara caso a estos "mecanicos" y cuando vayan con los problemas ¿que les diran? ¿correra el C.O. con la futura reparación?

Lo mejor es preguntar, o bien en un foro, o conocidos que tengan la misma moto que tú.
pepin

Mensajepor pepin » 24 Ene 2006 13:55

BUENAS, CORDOBAFAZER PASA OLIMPICAMENTE DE LO QUE TE DICE EL MECANICO. MINIMO RODAJE SON 500 km, TEN EN CUENTA QUE ES DONDE SE SIENTAN Y AJUSTAN TODAS LAS PIEZAS Y ESO A LA LARGA LE DARA MUCHA + VIDA UTIL AL MOTOR.
DESPUES DE LOS PRIMEROS 500 KM PUEDES IR SUBIENDO 500 RPM CADA +Ó- 1000 KM.
A NO SER QUE QIERAS COMPRAR OTRA MOTO A LOS 20.000 KM PORQUE TE QUEMA ACEITE Y A BAJADO MUCHO LA COMPRESION.

ESPERO QUE TE VALGA DE ALGO ESTE COMENTARIO
SALUDOS / PEPIN / TENERIFE
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
lipa

Mensajepor lipa » 24 Ene 2006 14:29

Te cuento.

Antes de comprarme la fazer ,estaba ya cansado de leer revistas ,ojear foros de motos,hablar con amigos moteros,,,,,,,

Me gustaba mucho la fazer pero en todos lados salía el tema del tps (la mía es del 2004) y no me quería comprar algo que empezara dando problemas.

Total, me decido por ella pensando que si pasara algo pués ahí estaría la garantía y llega el día de recoger la moto del C.O.

Le comento al chaval que me la entregó :Oye al tema del tps ¿le han dado en yamaha alguna solución ?

RESPUESTA: ¿TPS? ¿ESO QUE ES?

Me dejó helado y con ganas de dejar allí la moto pero ya la había pagado y la tenía delante.
Luego me dí cuenta que era un chaval que estaba sólo para la entrega de las motos y de mecánica pués como que nó.

Hasta ahora con 12500 kms sin problemas ,pero si algún día me falla espero que la respuesta del mecánico no sea tan desafortunada como esa.
Montseny

Mensajepor Montseny » 24 Ene 2006 15:31

Glover escribió:Pues yo que no soy ningun experto...opino que 100 Km no son suficientes para rodar un motor, eso no quiere decir que si no respetas lo que dice el manual la vayas a romper, pero vamos que no sabes los problemas que a medio-largo plazo el revolucionar mucho un motor nuevo puede acarrear. Yo que tu, directamente cambiaba de servicio oficial para la proxima, y lo que me choca de veras es que haya sido precisamente en uno en el que te hayanb dicho esa burrada, haz caso del manual... que de momento no se de nadie que haciendolo haya tenido queja. VSSSS

Estoy con Glover 100 x 100
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Ene 2006 16:49

Pues nuestras niñas se supone que las dejamos en la mejores manos. Pero cuanto de cierto hay de esto. Pues parece ser que no mucho. Incompetentes hay en todos lados. Así que rezaré para que la mia caiga en buenas manos.

Volver a “Foro General”