Mi proxima montura: Kawa Z750 '07 negra

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 Jun 2007 10:33

con lo que llevas esperando y a 2/3 semanas de "la final" ya te rindes. Va que ya queda pocoooo
Edu

Mensajepor Edu » 15 Jun 2007 15:08

no me rindo, pues voy a por la Z750 color negro, como queria

pero el ABS no me es indispensable y paso de esperar la Z con ABs hasta setiembre

mañana voy al conce a ver que me dicen y a encargar el nuevo equipamiento
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 15 Jun 2007 17:11

Enhorabuena por la adqusición!

La moto estéticamente está bien conseguida, para mi gusto demasiado agresiva de formas. El único defecto que le veo es que el chasis es de tipo espina de acero, bastante menos rígido que el doble viga de la fazer. Me parece que para dar un precio tan conpetitivo teniendo en cuenta todo lo que trae, han recortado precisamente en el punto más importante de la moto. Este tipo de chasis es el que se usaba en los años 70, y es suficiente para una moto tranquila, pero no para esta moto. Si te fijas, veras que tiene unos embellecedores simulando un chasis de doble viga, justamente por encima del eje del basculante, pero son sólo embellecedores. Por lo demás, la moto m gusta.

Por cierto, con respecto al motor, al ser una 750, tendrás todos los bajos y medios que deses, al contrario de la fazer, pero en eltos no varía mucho con respecto a la fazer, ya que tiene 98cv si no me equivoco.

Un saludo.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Edu

Mensajepor Edu » 18 Jun 2007 09:23

hola bielas

si, el chasis es de espina de acero

respecto a la potencia, es de 106cv, mas bajos, mas medios, y altos como los de la FZ6. no esta nada mal

es justo lo que quiero

salu2!
Edu

Mensajepor Edu » 20 Jun 2007 15:23

al final en contra de lo que me habian dicho las unidades ABS ya estan llegando, asi que la pillare con ABS

el color al final sera sprpresa, pues la he visto en otro color y tela que guapa esta. pregunte si estaba a tiempo de cambiar color y me dijeron que si

cuando la tenga ya os la mostrare, ya pondre mis impresiones, fotos, etc

Z'ss!

PD: ya me queda poco... eso me han dicho
Edu

Mensajepor Edu » 20 Jun 2007 17:43

bueno gente no digo nada mas hasta que la tenga, porque esta gente lleva un lio de entregas, plazos del ABS y tal que cada dia cambia la cosa.

asi que cuando la tenga ya lo dire, fotos, impresiones, etc

salu2 y gracias por el apoyo
Edu

Mensajepor Edu » 29 Jun 2007 18:37

ultimisimas noticias sobre mi Z750...

acabo de hablar con mi conce, y me ha confirmado lo que se rumoreaba y lo que se teme por ahi: ABS hasta no se sabe cuando (setiembre) no empiezan a llegar al conce

asi que me ha dicho que si la quiero sin ABS y no me quiero esperar (por supuesto!!!!, no me es indispensable el ABS por mi uso y no espero a setiembre ni loco!!) que en 1 o 2 semanas maximo tengo mi Z!!!!

color? jajajaja! ya lo vereis, impacientes...

bueeeeno, ya veo el final del tunel!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 29 Jun 2007 21:16

se diría que tienes ganas de tenerla ya entre tus piernas :lol:
pués no me extraña por qué sinceramente es una máquina preciosa, y si hoy tuviera que cambiar mi fazer sería una buena opción. lástima que no llegue ninguna semi...

en fin, como suelen decir, las cosas se valoran más cuanto más cuesta conseguirlas y estoy seguro que tú la vas a valorar como el que más :wink:

espero que en breve nos sorprendas con una buena foto en la que se os vea recién unidos y rulando por alguna buena ruta... no desesperes y ánimo por que seguro que la Z no te dfraudará :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jpancor
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jun 2007 01:48
Ubicación: sevilla (osuna-estepa)

yo tambien la he estado viendo

Mensajepor jpancor » 30 Jun 2007 23:18

no me gusta nada de nada el basculante trasero, si fuese estilo de la gsr seria preciosa preciosa
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Jul 2007 00:11

Enhorabuena por tu compra. Muy bonita pero que conste y no es porque yo tenga una yamaha que por lo que me he enterado esta mañana tomando café en la última comparativa de la revista motociclismo la que mas caballos tienes ¿sabes cual es?

uuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm..........tiempo
pos si señor has acertado: YAMAHA FAZER y en el comparativo tb está tu nueva montura.
Avatar de Usuario
frankmetros
Mensajes: 50
Registrado: 07 Jun 2007 14:07
Ubicación: SEVILLA, en Palomares city .

Mensajepor frankmetros » 01 Jul 2007 07:32

Una maquina preciosa, si señor, la estube viendo en el concesionario porque las fotos que vi en internet me tenian prendado, estaba completamente decidido a comprarla, pero cuando la vi y me sente en ella me di cuenta que para mi estatura (1,98) era esdemasiado pequeña, a lo mejor pudo ser porque antes estube en el concesionario de al lado, (BMW) sentado en una K1200R impresionante, perfecta para tios altos, pero en fin, entre una cosa y otra, termine en YAMAHA encargando mi (tambien preciosa por supuesto) FAZER S2 ABS.
Edu

Mensajepor Edu » 02 Jul 2007 10:01

gracias chicos!

yo tambien valore las opciones de fazer naked S2, GSR, hornet '07 y Z750 '07... y no hay color, la Z me enamoro en cuanto me subi a ella y la vi

me han contado que tiene un motoraco del 15, han mejorado frenos, chasis... por no hablar de la estetica.

las 4 naked que hay en el mercado son buenas, asi que la estetica hace muuuucho a la hora de elegir

no me la termino esta moto, como tampoco la fazer o la GSR, igual que la hornet

a ver si pronto me la entregan y os cuelgo unas fotillos

Z'sss!
Edu

Mensajepor Edu » 10 Jul 2007 23:01

por fin!!!!!!!!!!

me han llamado esta tarde: mi Z750 verde ya les ha llegadoal concesionario!!

mañana me paso a pagarla, me la matriculan y limitan, y el viernes estreno!!!!

seguiremos informando

salu2!

PD: aun no me lo creo despues de 3 meses y medio...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 10 Jul 2007 23:27

ya era hora .... :twisted: :twisted: :twisted:

enhorabuena por tu gran paciencia, pero ya sabes NO FOTO=NO MOTO :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
m52coupe
Mensajes: 77
Registrado: 28 Jun 2007 12:45
Ubicación: Ávila

Por fin...

Mensajepor m52coupe » 11 Jul 2007 11:01

Enhorabuena... ya era hora...

Te mandé un mail jodio y no me has contestao...!!!

Bueno ya da igual... a ver que te parece la que he cogido yo!!

Un saludo y ya contarás...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados