La legibilidad es lo importante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

La legibilidad es lo importante

Mensajepor Invitado » 12 Oct 2005 10:22

Hola!

Creo que si se deberia probar un cambio de colores. Mi opinión como diseñador gráfico, es que el amarillo y negro contrastan perfectamente, però el amarillo claro que es el color de la letra de los mensajes, cuesta un poco de leer. Soy partidario de utilizar el blanco, que contrastaria mucho más, y la vista no se cansaria tanto.
Si fuera otro tipo de web no pasaria nada, pero en un foro donde TODO SE LEE, quizás se podria probar.

Por descontado, felicito a los autores de este nuevo diseño, mucho más usuable y práctico.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 12 Oct 2005 12:31

hola a todos, yo soy tb diseñador gráfico, y me parece que el contraste está bien, es más el texto de los mensajes está en color blanco, y se lee perfectamente. Es cierto que en tonos pastel cansa menos a la vista, pero "perderíamos la esencia de este foro", le pondríamos a nuestras fazer un asiento con respaldo alto tipo algunas yamaha special y viragos, es más cómodo, pero pierde la esencia de la moto, no?

Es mi opinión, sobre gustos no hay nada escrito.
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”