¿Algún truco para quitar la pegatina del depósito?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
FoXX
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2007 13:24
Ubicación: Zaragoza

¿Algún truco para quitar la pegatina del depósito?

Mensajepor FoXX » 05 Jul 2007 20:08

Hola a todos!

... pues eso, que quiero quitar la pegatina que hay cerda de donde se introduce la manguera para repostar, la que pone algo asi como "no uses este cacharro si no te has leido el manual antes y tal y tal" y no se si habrá algun truco, he empezado a rascar un poquito pero tiene pinta de costar la leche!!! ¿Alguna sugerencia??? muchas gracias por adelantado!

saludos!!
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 05 Jul 2007 20:27

Yo la quité con muchisima paciencia, con la uñita poquito a poquito y una vez la pegatina fuera, cojí un pañito de algodon limpio mojado en alcohol.
Y no se nota nada.
Saludos y paciencia que es la madre de las ciencias.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 05 Jul 2007 20:53

Yo lei algo en el foro de utilizar un secador de pelo y ayudandote con la uña...

Suerte y me cuentas.
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 05 Jul 2007 21:47

anfibio escribió:Yo la quité con muchisima paciencia, con la uñita poquito a poquito y una vez la pegatina fuera, cojí un pañito de algodon limpio mojado en alcohol.
Y no se nota nada.
Saludos y paciencia que es la madre de las ciencias.


Esto mismo es lo que hice yo exactamente y salio muy bien, la pequeña la del dibujo del surtidor esa me salio a la primera peor la grande rectangular esa con la uñita muy poquito a poco peor con paciencia la sacas, despues pasas un algodon humedecido en alcohol y como si nunca hubiera habido pegatinas.

saludos
VILLARES
Mensajes: 10
Registrado: 05 Jul 2007 21:06

Mensajepor VILLARES » 05 Jul 2007 22:18

Con el secador hasta que se caliente el pegamento, se quita con las uñas y despues se limpia con algodon empapado en acetona de las uñas.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 05 Jul 2007 22:40

yo las quité también con MUCHISIMAAAA paciencia. Primero a mano para quitar la capa de plástico y la pegatina con una bayeta con jabón y turnándola con otra bayeta con alcohol.

PD. el truco del secador no es mala idea, recuerdo que algunas pegatinas de garantía de unos aparatos se usa este método para no perder la garantía y, con cuidado, da muy buenos resultados.
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 05 Jul 2007 23:28

pues yo deje la moto aparcada debajo de casa al sol y cuando baje solo tuve que tirar de la pegatina, salio sola.....un trapito con alcohol para quitar los restos de pegamento, y listo
davo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Jul 2007 00:44

Mensajepor davo » 06 Jul 2007 10:20

Como ya han dicho otros: secador, uñas, trapo con alcohol ( y un poco de paciencia).

Saludos
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Jul 2007 12:33

Si buscas en "BricoFazer" verás que ya ha salido el tema varias veces y se ha hablado de productos especiales para quitar el pegamento después de quitar la pegatina y para quitarla creo recordar que decían que con un secador o ahora que es verano, dejando la moto al sol unas horas
Avatar de Usuario
Rascayou
Mensajes: 252
Registrado: 20 Feb 2007 16:03
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Rascayou » 06 Jul 2007 14:40

Yo acabo de salir con ella para hacer unos mandados y al llegar a la cochera ya estaba calentita del sol y tirando a salido de p... madre. Luego le he quitado el poco pegamento que ha dejado con un trapito con alcohol.
Un saludo
Imagen
Antonio
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 06 Jul 2007 14:51

Con lo que sale seguro es con una lija, jejejeje!!!! :lol: No, es coña, ni se te ocurra hacerme caso... nuestros compis te han aconsejado bien, caliéntala y sale fácil :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 06 Jul 2007 15:41

Yo la quite con disolvente de pvc y un trapito. sale hechando leches y ya hace un año de eso, ni rastro de que haya estropeado pintura ni nada de nada.
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 06 Jul 2007 16:07

Pues lo más curioso que he leido es que cn aceite de oliva sale perfectamente. Aun no lo he probado.
Imagen
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

al solete

Mensajepor tolosakoS2s » 06 Jul 2007 17:02

dejalo al solete 4-5 horas y luego quitalo con el dedo sin mas, facil. Asi lo hice yo...

Nada de secadores ni nada, mas facil imposible.

aio
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
FoXX
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jun 2007 13:24
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor FoXX » 06 Jul 2007 19:28

.... bueeeeeno, pues haciendo un mezcladillo de todos vuestros consejos acabo de quitarla! ... la moto ha estado un rato al sol, luego con la uña y bastante paciencia (unos 10 minutos) la he quitado completamente (como estaba de agarrada la jodia) y luego con un algodón con quitaesmaltes (acetona) he quitado el pegamento facilmente, luego un trapo húmedo, luego lo he secado y perfecto!!!! ademas ahora ya no me tengo que cortar las uñas hasta dentro de 1 semana más o menos :lol:

muchas gracias a todos por los consejos!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados