Curso ZK

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Curso ZK

Mensajepor Brandon » 05 Jul 2007 20:56

Hola a todos!

Llevo un par de semanas com mi negrita y ya me estoy planteando ir a un curso porque veo que para aprender solo haciendo Km me va a costar coger confianza por lo que he visto que hay un curso para novatos en ZK que se llama BASIC y pinta bastante bien.

¿Alguien ha hecho un curso de éste tipo?¿Y que por pedir sabeis por donde pueden rondar los precios? Ya que en la web no estan...

Si hay alguno otro por Barna que alguien sepa le estaria muy agradecido porque me veo muy pato y quiero ir algo mas seguro aunque tenga k rascarme argo el bosillo jajajaja!!!!

Saludos!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 05 Jul 2007 21:00

A mi tambien me vendria bien un curso de esos o dos jeje
Glover

Mensajepor Glover » 05 Jul 2007 21:37

Si que viene los precios.... yo ruedo con ellos este Sabado, ya te contare que tal pero pinta bien, aunque el mio es el STD, uno de los normalitos. Lo del curso es muy buena idea

Este es el enlace de uno de los cursos que hay este mes en Montmelo, pero esta completo, como ves viene el precio. VSSS

http://www.motozk.com/reservas.php?eid=47
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Brandon

Mensajepor Brandon » 05 Jul 2007 22:58

Ostras Glover!!! Tenias razón, lo que pasa es que veo que no hay cursos básicos jajaja la gente tiene un nivel ... ta claro ... ya veo :P

Si a caso llamaré haber que tal, con suerte seguro que alguno habrá sino pues habra más gente que hagan cursos... digo yo!!!!

Saludos!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 06 Jul 2007 00:50

tengo un colega que ha hecho varios con zk y según me cuenta muy bien. me estuvo informando por qué tengo intención de hacer alguno (básic) y aprender a moverme :roll: según me contó hay tres (creo) categorias y dentro de estas otras tantas para que ruedes al nivel que necesites. al final del curso salen los grupos de cada categoria a rodar por libre. bueno más o menos para que tengas una idea por qué no me voy a enrollar todo lo que se enrolló él, eso si, te aconsejo que te arrimes a alguien que tenga experiencia en ir a cursos por qué te podrá asesorar de todo lo necesario para que cuando vayas no te pille en bragas. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
onioncry

Mensajepor onioncry » 06 Jul 2007 09:00

Cualquier curso que pilleis va a tener un nivel básico... que no os reparo meteros en cualquiera, yo os recomiendo sin duda alguna los de Poolbox, de lo mejorcito en profesores, organizacion etc...

Normalmente los cursos se dividen en 3 grupos Muy rapidos (carreras), rápidos (desde 1:50 hasta 2:05) y lentos (en adelante), si os sirve de referencia en el ultimo que he hecho habia, 7 grupos lentos.... asi que fijaros en la libertad de movimiento entre grupos que podeis tener a medida que vayais mejorando.

Son altamente recomendables.

Saludos y Rafagas.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Brandon

Mensajepor Brandon » 06 Jul 2007 11:48

Merci peña!!!! Miraré esos de Poolbox si hacen algo por barna sino pues llamaría a los ZK porque en su web no hay nada de cursos básicos si de STD,STAR, ADVANCED (gracias a Glover per encenderme la bombilla :D)

Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Glover

Mensajepor Glover » 06 Jul 2007 12:17

Brandon escribió:Merci peña!!!! Miraré esos de Poolbox si hacen algo por barna sino pues llamaría a los ZK porque en su web no hay nada de cursos básicos si de STD,STAR, ADVANCED (gracias a Glover per encenderme la bombilla :D)

Saludos!!!!

De nada... jaja. Haces muy bien en animarte a rodar en un curso... vas a aprender mucho, sin darte cuenta dentro de unas semanas estaras haciendo curvitas y notaras que vas mucho mejor, mas seguro, a lo mejor los primeros dias no, despues de rodar en circuito la carretera se ve pequeñita... y muy peligrosa, luego ya te digo lo aprendido se traduce en que vas mejor...
Cualquier empresa que escojas para hacer el curso estara bien, como dicen por ahi hay siempre un grupo para tu nivel, sea cual sea... luego ya cuando ruedas con varias de estas empresas siempre te llevas mejores impresiones de unas, peores de otras, que no tiene porque tener nada que ver con las que se llevo otro.... eso ya es casi como los neumaticos... vamos muy personal jaja.
Yo el Lunes ya os contare que tal con ZK, e intentare como siempre colocar un buen reportaje grafico, por cierto llevare "camara on board" jaja, a ver que tal sale. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “Foro General”