Uno que vuelve de valencia.....!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Uno que vuelve de valencia.....!!!!!

Mensajepor Kehise » 09 Jul 2007 23:08

Pues si señores, vuelvo de estar una semanita de vacaciones y veo que se me acumulan los mensajes sin leer....uffff...

Bueno, ante todo decir que en vez de vacaciones en valencia parece que he hecho la "Ruta Forera-Fazera"jejej. He ido picando por cada sitio por el que he pasado y decir sois tos unos tios y tias DE PUTA MADRE!!! ....ejem .. menos pin... que es un mamón.... jejeje que no machote........jejejejj

Y ahora un regalito para pin y un tal KOMODO......

acabo de llegar y he encontrado esto en el buzon

SI FOTO= SI PRUEBA DE R1 EN JEREZ ROZANDO RODILLAAAAAA!!!!!!!
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 09 Jul 2007 23:23

....OTIA...QUE ENVIDIA....

y yo que me quede en casa por que anunciaron lluvia ese dia... aaaagggggsssssss....

enhorabuena kehise...y bienvenido de tus vacaciones...

Vssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 09 Jul 2007 23:30

que pasa!!! veo que no te has perdido....jajajaja, bueno ya ves que lo todo lo bueno acaba....asi que venga, a currar!!!!
un placer conoceros a Elena y a ti, a ver si volvemos a vernos pronto.

saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Jul 2007 23:46

Igualmente macho!!! El camino de vuelta tranquilito, paramos para almorzar y pasamos por villa del rio a ver a pin.

Nos vemos en la kdd andaluza!!!

P.d: Aquí pongo el enlace a material grafico

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=10897

Pondré otro enlace para las foto de la ruta forero-rutera!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 09 Jul 2007 23:48

Bienvenido Kehise, las fotos son una pasada. Ahora cuelga fotos de tusa vacaciones fazeras.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 10 Jul 2007 00:15

cuzcote escribió:un placer conoceros a Elena y a ti, a ver si volvemos a vernos pronto.

saludos


Lo mismo digo, la verdad es que hemos conocido a "mu güena gente" por tierras valencianas.
Cuzcote, nos veremos en septiembre.

Ahí dejo unas fotillos más chulas... Kehise pondrá más.

Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 00:28

Pues aquí estan las fotos con los Fazeros!!!

Pos eso... que ahí estan....
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 00:39

joer! que fotos mas guapas.....las artisticas estan genial, peazo de camara tendreis, yo intento eso con la mia y seguro que sale to negro.....y la del videoclub de pin cerrao no comment, pero es que las de dentro...jajajajajajaj.......luego dice que trabaja....jajaja
por lo demas pues eso, que aunque me fui sin mi portamatriculas Ermax, al menos conoci a gente muy maja, me falto saludar a Mike y Noe pero bueno todo no va a ser...decir tambien que Iron se comporto como un gran anfitrion y espero pronto nos volvamos a ver y a ser posible rutear juntos....
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 10 Jul 2007 01:19

Cuzcote, la cámara no es nada del otro mundo, una Fuji normalita de 4.1 megapixeles.
Kehise buscaba el punto de apoyo para la cámara y yo disparaba... han quedado muy bonitas :wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Jul 2007 09:19

Elena escribió:Cuzcote, la cámara no es nada del otro mundo, una Fuji normalita de 4.1 megapixeles.
Kehise buscaba el punto de apoyo para la cámara y yo disparaba... han quedado muy bonitas :wink:


entonces lo que necesito es un "Kehise" para que me busque el punto de apoyo ....jajaja
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 10 Jul 2007 13:22

Hola hola pareja, me alegro que la vuelta haya ido bien.
Espero que os haya gustado mi pueblo. Supongo que le habrás enseñado la lista a tu cuñao pa que vea que habéis cumplido con las rutas previstas :lol:.
Las fotos de la CAC son de postal, spectaculares. Lo que no habéis contado es que encendieron las luces de colorines porque sabían que estabáis tirando fotos :lol:.
Lo dicho, y afueraparte de eso, me alegro mucho de haberos conocido in person :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Aún me queda paella de marisco para traérmela mañana.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 10 Jul 2007 13:34

Buenas vacaciones y mejores fotos, si señores!!! me alegra volver a ver a los vecinos levantinos aunque sea en fotos............ un saludo y abrazo para tod@s :D

Por cierto kehise bienvenido al foro :D ............. se te echaba de menos :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Jul 2007 15:18

pasaje escribió:Hola hola pareja, me alegro que la vuelta haya ido bien.
Espero que os haya gustado mi pueblo. Supongo que le habrás enseñado la lista a tu cuñao pa que vea que habéis cumplido con las rutas previstas :lol:.
Las fotos de la CAC son de postal, spectaculares. Lo que no habéis contado es que encendieron las luces de colorines porque sabían que estabáis tirando fotos :lol:.
Lo dicho, y afueraparte de eso, me alegro mucho de haberos conocido in person :lol: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Aún me queda paella de marisco para traérmela mañana.


Afueraparte de lo dicho........ no te cabe NAAAAAAA!!!!!!!!!!!
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Jul 2007 17:40

Holamiguetes

Me uno a las felicitaciones de las fotos del CAC (qué pofesionales esto de hablar en siglas), son la leche.

Me parto con las fotos de los amiguetes.

Rebienvenido. El trabajo de leer se nos va a multiplicar con tu retonno :lol: :lol: :lol: , porque es imposible contestar

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Jul 2007 21:48

Bueno Kehise & Elena, ya vemos que habéis estado sufriendo todo el santo día y habéis estado rodeado de delincuentes y mala gente.

¡¡Que horror de vacaciones!!

:P :P :P :P :P :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados