FZ6 S2 vs Hornet 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
faca

FZ6 S2 vs Hornet 2007

Mensajepor faca » 10 Jul 2007 19:56

Quisiera vuestra opinión estoy dudando entre ests dos máquinas.
No valoréis el precio.
1.Escapes:
con la configuracion de la Hornet se notará menos el calor?
2.Acabados:
cuál mejor?
3.Suspensiones:
superior la horquilla en la Hornet?
4.ABS
El CO me dice que en la FZ6 no esta disponible?
5.Estética:
Me gustan las dos pero la Hornet pasará más fácil de moda?
6.Chasis:
Sin duda superior el de la FZ6, llega a notarse la diferencia?
7.Par motor:
Cuál tiene mayor par a bajas revoluciones?
Que pena que la FZ6 no la hagan en más variedad de colores.
Para mi lo ideal sería una FZ6 con la Horquilla y tubo de escape de la Hornet.............
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 10 Jul 2007 20:40

Hola compi,buenas tardes, yo tengo la s2 de enero ,y mi coleguita con el se siempre salimos se acaba de comprar la hornet 2007 ,entonces t dire el otro dia la cogi la hornet y a mi humilde opinion va mas fina k la fazer y tiene mas bajos k la fazer bastante mas pero siempre hay un pero es fea la panza esa k le sale por debajo no me convence y no tiene la patada de la fazer a eso d 8.000 rpm eso tambien es verdad aunque si es mu manejable y finisima sobretodo el cambio pero yo me kedo con la s2 ..... la k mas t guste las dos son unos makinotes .....creo k la s2 tira mas ... jejeje
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 10 Jul 2007 21:04

Segun la revista motociclismo de hace unas semanas la Hornet da en banco 94cv y la FZ6 S2 da 99cv, esteticamente no me gusta ni un poco la Hornet de este año, las anteriores si, pero sobre gustos............. yo desde luego he preferido la FZ6 y por 600€ mas tenia la Hornet.
Chispi

Mensajepor Chispi » 10 Jul 2007 21:23

Hola, pues que quieres que te diga, la hornet sera mu buena moto, no lo dudo, pero esta al mismo nivel que la S2 en cuanto a todo, menos en estetica (para gustos colores), que ahi la S2 le pega un buen repaso.... es mi humilde opinion jejejejeje

vssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 01:13

Buenas... vamos a ver... por partes y siempre como opinion personal y no como docma de fe....
Ah, sin valorar precio....

1.Escapes:
con la configuracion de la Hornet se nota menos calor en el culo del pasajero. Por logica... Esteticamente mejor la fazer y el "pollon" de la hornet mu feo....
2.Acabados:
ni zorra de cual mejor... pero honda no suele terminar mal sus motos. Supongo que iran de la mano en esto.
3.Suspensiones:
La horquilla de la hornet es invertida, o sea que menos peso no suspendido... esto no afecta al comportamiento en frenadas sino a que es mas manejable y agil una moto con invertida que sin ella. La fazer lo suple con chasis y no hay diferencia. Ambas, creo, estan taradas como sport turismo y pecaran de blandas si intentas darle uso deportivo(para eso la CBR y la R6).
4.ABS
"El CO me dice que en la FZ6 no esta disponible" Haberlo haylo, pero tarda en llegar muuuucho una moto con abs si no la hay en stock.
5.Estética:
"Me gustan las dos pero la Hornet pasará más fácil de moda?"....la moda.. al carajo la moda... cual te gusta mas??!!!!!!
6.Chasis:
Sin duda superior el de la FZ6, llega a notarse la diferencia?? Cuando se exiges se nota.
7.Par motor:
Cuál tiene mayor par a bajas revoluciones ... segun parece la hornet va mejor en bajos y la fz6 tiene mas moto arriba del todo.
Que pena que la FZ6 no la hagan en más variedad de colores.
Para mi lo ideal sería una FZ6 con la Horquilla y tubo de escape de la Hornet.............

V'sssssssssssss

Volver a “Foro General”