Mensajepor Kehise » 11 Jul 2007 01:13
Buenas... vamos a ver... por partes y siempre como opinion personal y no como docma de fe....
Ah, sin valorar precio....
1.Escapes:
con la configuracion de la Hornet se nota menos calor en el culo del pasajero. Por logica... Esteticamente mejor la fazer y el "pollon" de la hornet mu feo....
2.Acabados:
ni zorra de cual mejor... pero honda no suele terminar mal sus motos. Supongo que iran de la mano en esto.
3.Suspensiones:
La horquilla de la hornet es invertida, o sea que menos peso no suspendido... esto no afecta al comportamiento en frenadas sino a que es mas manejable y agil una moto con invertida que sin ella. La fazer lo suple con chasis y no hay diferencia. Ambas, creo, estan taradas como sport turismo y pecaran de blandas si intentas darle uso deportivo(para eso la CBR y la R6).
4.ABS
"El CO me dice que en la FZ6 no esta disponible" Haberlo haylo, pero tarda en llegar muuuucho una moto con abs si no la hay en stock.
5.Estética:
"Me gustan las dos pero la Hornet pasará más fácil de moda?"....la moda.. al carajo la moda... cual te gusta mas??!!!!!!
6.Chasis:
Sin duda superior el de la FZ6, llega a notarse la diferencia?? Cuando se exiges se nota.
7.Par motor:
Cuál tiene mayor par a bajas revoluciones ... segun parece la hornet va mejor en bajos y la fz6 tiene mas moto arriba del todo.
Que pena que la FZ6 no la hagan en más variedad de colores.
Para mi lo ideal sería una FZ6 con la Horquilla y tubo de escape de la Hornet.............
V'sssssssssssss