Taller para las revisiones de la lata ¿Midas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

Taller para las revisiones de la lata ¿Midas?

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Ene 2006 15:37

Me da que alguno no mirais el foro "OFF TOPICC" , asi que pongo por aqui este post esperando mas opiniones.

Gracias, por cierto, a los que habeis contestado por alli.

Preacher (el infiltrado) escribió:¿Alguno llevais el coche a hacer las revisiones a MIDAS?

El 206 ya no esta en garantiay la revision de los 60.000 me sale por 300 pavos en la casa, y unos 98 en Midas... casi ná!!! Haciendo las misma operaciones claro.

¿Algun otro sitio para llevarlo? Opinad, opinad malditos...
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 25 Ene 2006 16:19

No he llevado nunca el coche a Midas.... sia Tiendas Aurgi y a Norauto, no esta mal para ciertas cosas pero no confio demasiado en las chavalines que ponen a currar en estos sitios. Midas me parece algo mas serio que estas dos anteriores, de todas maneras me fiaria mucho de la impresion que te de la gente que tengan en el Midas al que lo lleves, como te atiendan y demas. VSSSS

Ah y lo suyo es que te busques un taller de confianza, no es facil dar con el pero luego cuando al fin encuentras uno en el que ves que te dejan las cosas a tu gusto y demas...es la leche todo son facilidades, te mandaria al mio pero esta en San Sebastian de los Reyes y nop creo que te pille mu bien no?? VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 25 Ene 2006 16:48

En la PUTA VIDA lo lleves a Midas!!!!

Yo lleve el mio hace 2 años para cambiar el escape entero, y la pieza donde van enganchado el tubo a otro tubo que sale del motor donde hay una especie de bola con red para que no vibre me la pusieron a la vez.
No veas el ruido que hacia la pieza al dar contra los propios bajos del coche (termino desganstándola un poco).

Solución; elevador del taller de confianza de mi viejo y dar la vuelta a la pieza.

Pero esto es como todo; depende del chapuzas que te toque. Habrá gente que si que le guste el trato y que este contenta.

Mejor buscate un taller de barrio de toda la vida.

Vsss
chu5

Mensajepor chu5 » 25 Ene 2006 18:59

Por el precio que te da la casa puede ser que te cambien la correa de distribucion, y los otros no, asegurate primero, de todas formas yo la correa de distribucion la cambio a los 70000km.

Vssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Ene 2006 19:38

Yo la ultima revision (40.000 km) la hize en Feuvert por 95 euros.
La misma revision en Peugeot = 240 euros.
Vsssssssss

Volver a “Foro General”