FZ6N vs GRS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Streetyes

FZ6 N Vs GSR

Mensajepor Streetyes » 24 Oct 2005 14:34

Phocadiz, digamos que cuando nos conocimos no sabiamos andar y ahora en poco tiempo iremos montados en unas pedazos de MÁKINASSS, jejeje...
:lol:


Mantengo mi duda, pero reconozco que se va disipando en favor de una Fazer como la de mi amigo Phoncadiz...

Muchas gracias a todos por vuestros consejos...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Oct 2005 16:06

Pues a mi no me convence. La veo como muy "artificial" no sabria explicarlo exactamente, me dala sensacion que va hacerse añicos a la minima caida.

La trasera es horrible, han querido imitar a la FZ6 y por no copiarla directamente, la han cagao, pero a base de bien.

Lo dicho, que no me gusta. Como opinion personal, a la hora de elegir entre la yamaha y la suzuki, me inclinaria por la primera, razon muy clara, lleva 2 años en el mercado y se conoce sus pros y sus contras. Esta habra que ver por donde sale.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Oct 2005 16:30

Hasta que no vi las fotos que ha puesto Mikeldi no sabía cómo era la trasera de la suzuki. Es un poco... macarrilla ¿no creeis?.

Por cierto, StreetYes... Te aconsejo que la pidas YA porque tarda la suyo. Jejeje, no te quiero meter prisa, pero yo hubiera agradecido ese consejo en su momento.

Ta luegooo.... v'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Oct 2005 20:50

Holamigos

Parece la fazer de playmovil. Estoy con el compañero, parece de mentira (¿seguro que no tiene motor eléctrico y es para niños altos?), y la parte de detrás es lo peor. La moto en vez de japo parece china o coreana mal copiada.

O sea que os habréis hecho una idea de la que prefiero.

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados