Yo lo compré en el Corte Inglés y cuando me di cuenta estaba en casi todas las tiendas de motos ke venden cascos.Huele genial.....
Tambien con uno de segunda mano...(SHOEI...Noburo) hice lo ke vi una vez en la revista MOTOCICLISMO...garantizaban ke estos casco se podían sumergir para lavarlos....cogí un bidón le puse detergente neutro y lo dejé todo el fi de semana sumergido con un peso encima ya ke flotaba.Cuando lo saké le di con un cepillito de uñas y mas jabón....aclaré con con el telefonillo de la ducha mientras me duchaba y lo puse a secar durante casi una semana porke estaban los dias lluviosos.....NO VEAS LA MIERDA KE SOLTÓ...IMPRESIONANTE....Una cosa es limpiar el tapizado y otra toda la gomaespuma.Te aseguro ke no tiene nada ke ver lo ke sacas con un paño a lo ke sale con el agua y jabón.
No se me despegó nada del tapizado, salvo un pelín ke volví a pegar con pegamento especial para telas y corchos.Se kedó nuevo como de fábrica.
Yo pensé al principio ke era una locura y ke iba a salir mal pero ke sorpresa mas grata
No te puedo decir ke lo intentes pero ya casi todos mis colegas lo han hecho y no ha pasado nada.Si puedes esperar al buen tiempo mejor.No le des con secador ni estufas ni nada de eso.Un colega le dió y despegó el interior...y encima lo lavó con agua caliente contradiciendo todas las indicaciones ke decía SHOEI.Suerte