MILAGRO la fazer es buena hasta para no caerte

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

MILAGRO la fazer es buena hasta para no caerte

Mensajepor pin » 21 Oct 2005 19:06

Esta mañana he ido de viaje por asuntos de trabajo, bueno total, que iva por al autovia de andalucia a 140, 150, detras de una coche, y los dos ivamos adelantando a un camión, cuando el coche da un volantazo bruzco, y mete las ruedas en el arcen izquierdo, yo no sabia lo ke pasaba porke no veia con el coche, pero si lo he sentido, el coche esquivaba un perro muerto en la carretera, pero yo no, total señores he pasado por lo alto de un pastor aleman con la moto, y no ha pasado nada, solo el batacazo y el susto, pero la moto se ha comportado bastante bien. Y SABEIS lo que hoy he aprendido que no deberiamos pegarnos tanto al vehiculo que nos precede, porque esto, es imposible de evitar si vas cerca del que te precede
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Oct 2005 19:12

Holamigos

Batacazo significa que te caiste o solo que lo saltaste pero no te caiste. Porque nos has asustao. Yo atropellé a un gato pero iba a 20 y no pasó nada (creo que ni siquiera a él porque salió corriendo), pero si atropellé (o más bien me atropelló a mi) un gran danés y él salió corriendo y yo tuve que ir al medico porque salí por la orejas (o sea palante)

uves
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 21 Oct 2005 19:14

Pues menos mal que no ha sido nada tio, yo eso lo aprendi hace tiempo, mas de una vez me han sorprendido boquetes en el suelo y cosas asi, como te pegues mucho, te ciegas y no ves nada. un saludo y me alegro que todo se quede en un susto. Por cierto que era perro o perra??, jejej. Nos vemos! :D
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Oct 2005 19:21

no no me cai solo pase por lo alto, el batacazo me refiero al salto cuando pase sobre el
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Oct 2005 19:43

Quieres decir como De Angelis en el reciente GP?. Me alegro que solo quedara en un zuzto.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
fankebi
Mensajes: 93
Registrado: 11 Oct 2005 22:25

Mensajepor fankebi » 21 Oct 2005 20:04

Pues si lo de dejar distancia es muy importante, porque si no estas perdido.
Has tenido buena fortuna, conservala
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 21 Oct 2005 20:42

me alegro de la suerte ke has tenido , cuidadin compañeros nada lo dicho salut a todos.
Imagen
ñiauu3

Mensajepor ñiauu3 » 24 Oct 2005 18:11

kuidadin kon los perros (los bichos en general) en carretera, yo he tenido algún susto chungo (sin consecuencias) pero joder... un dia hasta un jabali se me cruzó tambien...
Es dezir, ke aunke veas una carretera vazia, al loro
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 24 Oct 2005 19:33

Cuidadin por ahi!!! que la cosa esta mu mala..........

Por cierto, hay noticias del futuro campeon del mundo que aun no ha nacido..............?????????????????
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Oct 2005 19:36

ke va tio dice mi mujer ke esta semana cambia la luna y esas cosas dice ke va parir el jueves y mi suegra ke es bruja dice ke el miercoles
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Oct 2005 20:53

Holamigos

Pues los amiguetes de Madrid, vimos hace 2 domingos un caballo en la cuneta de la carretera a la altura de Bustarviejo, que tenía cara de querer cruzar en cualquier momento, así que haciendo señal a los moteros que nos cruzamos para que levantaran. Y el corazón se te pone de pendientes pensando ... seguro que cruza justo ahora

uves
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 24 Oct 2005 21:09

Me alegro de que estés bien pin...cuando pasan estas cosas, pasan tan rápido que no te da tiempo ni a acojonarte, es despues de un rato que te vienen los sudores fríos y se te encoge hasta el alma.

Ya mismo te vemos con la Fazer en un circuito de Karting haciendo supermotard :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados