Buenas.....
Antes de nada me presento.
Me llamo Javier Soy de Zaragoza y desde hoy soy propietario de una Fazer, ja ja ja que bien sienta decirlo.....
Acabo de adquirir esta preciosidad de segunda mano y para empezar tengo algunas dudillas que seguro me solucionais por aqui.
Primero he de decir que yo vengo del enduro (y continuo en el) con otra clasica llamada Honda Xr400 y nunca, repito nunca he realizado mas de 20Km por carretera y cuando lo he hecho a sido con rueda de tacos para que os imagineis mi nivel.... que consegillos me podeis dar asi a voz de pronto, ya me han dicho que al principio mucha calma paciencien y que me olvide de clavar el freno trasero en las curvas para cruzar la moto que en carretera es diferente.
Segundo y para empezar bien ya tengo que cambiar la goma trasera y ahi es donde estoy totalmente perdido, el modelo es el del 1999 (junio) y no se que rueda ponerle ni sobre que precio puede estar. ¿podriais recomendarme alguna marca-modelo que este bien??.
Ya os ire comentando mis impresiones con la fazer y espero encontrarme con alguno de vosotros por las carreteras....
Salu2 a tod@s.
Mc.